10 cortes de pelo Bob para todos los tipos de cabello

10 cortes de pelo Bob para todos los tipos de cabello

10 cortes de pelo Bob para todos los tipos de cabello


Bob tiene cortes de pelo en toda la escena de la belleza, gracias a su impacto visual lindo, elegante y encantador. Es un peinado coqueto que saca lo mejor de la personalidad brillante de una mujer, simplemente perfecto para pasar cualquier temporada con estilo. De hecho, es uno de los pocos cortes de pelo que las mujeres están dispuestas a sacrificar por sus cabellos largos, todo gracias a la abundancia de beneficios. ¡Sin más preámbulos, encuentra tu bob soñador a continuación!

1. Cortes de pelo Bob con capas

Este bob de chocolate instantáneamente te dará un toque rockero, si lo combinas con una chaqueta de cuero. Antes que nada, puedes comenzar con un tono más profundo en tu cabeza y continuar con algunos más claros hasta llegar a los hombros. Además, recorte algunas de las trenzas exteriores más cortas, para que pueda crear esta apariencia estratificada y despeinada.

Cortes de pelo Bob con capas

2. Bonitos cortes de pelo Bob en colores pastel

Este modelo es la quintaesencia absoluta de ternura y feminidad con este suave bob rosado. No necesitas teñir todo de rosa. De hecho, puedes ir ombre o platino rubio y agregar solo un toque de hada rosa en el frente. También puede usar una pequeña varilla de curling emparejada con la mayor cantidad de rocío texturizador que pueda para obtener este aspecto.

Bonitos cortes de pelo Bob en colores pastel

3. Bob à la recherche naturelle

Una curva muy ligera en sus trenzas, así como un poco de ombre natural, te harán lucir más joven que nunca. Manténgalo coqueto y elegante con un labio rosa y un par de aviadores metálicos de gran tamaño. Además, dividir el cabello en un lado le dará unas capas bien merecidas y le infundirá nueva vida a su bob.

Bob à la recherche naturelle

4. Canalizando a Jackie

Esta es, probablemente, la apariencia de Jackie Kennedy cuando se levantó de la cama por la mañana. Como consecuencia, lucir este look te dará lo mejor de ambos mundos. Un bob corto que se destaca a través de la elegancia y el brillo y el pelo de la cama de tus sueños para que te veas coqueta, natural y espontánea. Dishevelled nunca se había visto tan bien!

Canalizando a Jackie

5. Más corto que corto

Más corto que corto, pero aún así un bob era el lema de esta dama. La línea del cabello es muy corta en la parte posterior, dejando la parte posterior del cuello casi expuesta. Al mismo tiempo, los hilos se hacen más largos cerca de la cara y también más rubios. Como consecuencia, el efecto es deslumbrante, con un hermoso color chocolate con leche en la parte posterior, chocolate oscuro en la parte superior de la cabeza y hebras muy, muy rubias en el frente, suavizando sus rasgos.

Más corto que corto

6. Perfección en una imagen

Si alguna vez, por un minuto, pensaste que el pelo liso como el palo es aburrido o pasado de moda, te equivocaste. Aquí hay un ejemplo perfecto de una bob desigual morena profunda que realmente hace que su nombre se sienta orgulloso. Se ve elegante, brillante y elegante. En consecuencia, te verás como una verdadera dama mientras te diviertes con esto. Además, puedes emparejarlo con maquillaje natural para que no pases por alto.

Perfección en una imagen

7. Les coupes asymétriques de blondes de cendre de Bob

He aquí el clásico bob asimétrico, en un color absolutamente precioso de rubio ceniza. Como puede ver, el cabello es un poco más oscuro alrededor de las raíces, por lo que se ve lo más natural posible para este color. La hermosa línea de cabello es perfecta en su simplicidad. Por lo tanto, demuestra de una vez por todas que, a veces, menos realmente es más.

Les coupes asymétriques de blondes de cendre de Bob

8. La misma idea, más personalidad

Aquí tienes el mismo concepto, es decir, la ceniza asimétrica o la bobina de platino. Sin embargo, este tiene solo una pizca de más personalidad que el palo recto. Por lo tanto, puedes elegir cómo darle estilo. Una plancha para el pelo un día en que te sientas equilibrado y pulido y te metes la cabeza al día siguiente, cuando tienes prisa.

corte de pelo rubio bob invertido

9. Le Lob

¿Qué es un globo, preguntas? Es un bob largo. En otras palabras, es un corte de pelo bob que llega a la clavícula. Para una apariencia divertida, siempre puedes barrer tu cabello sobre la coronilla de la cabeza. Además, considere elegir la separación un poco más cerca del oído de lo que normalmente haría. Considerando todo, parecerá que llegó allí en un automóvil rápido con la capota bajada. ¿Qué tan genial es eso?

corte de pelo con estilo púrpura bob

10. La coupe de cheveux Pixie Bob

Si el corte de pelo de duendecillo tiene un buen lado, es este. Mostrará las hermosas características de tu cara. En general, el peinado resaltará tus pómulos, así como tu línea de la mandíbula. En otras palabras, estas son exactamente las mismas áreas que desea contornear con su maquillaje.

La coupe de cheveux Pixie Bob


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh