15 Cabello corto Jazzy con ideas destacadas

15 Cabello corto Jazzy con ideas destacadas

15 Cabello corto Jazzy con ideas destacadas


Como todos sabemos, los reflejos son la manera más fácil, segura y despreocupada de embellecer un peinado o un color de pelo. También se pueden considerar protectores, ya que no tiene que someterse a un trabajo completo de teñido o decoloración si desea un cambio en su cabello. Y cuando tienes el pelo corto, realmente pueden convertirse en algo divertido y creativo. Aquí hay una lista de 15 cabellos cortos con ideas destacadas que van desde los colores rubios, marrones y rojos a morados, arcoiris y mar tradicionales. ¡Feliz navegación!

1. Pelo corto con reflejos rojos y rubios

La belleza de los aspectos más destacados es que son prácticamente ilimitados. Puedes obtener tantos tonos como quieras, siempre que consultes con tu estilista y todos trabajen entre ellos. Este es un bob de línea A con reflejos rojos y rubios.

15 Cabello corto Jazzy con ideas destacadas

2. Pelo corto Marsala con reflejos

¿Por qué elegir el rojo tradicional cuando puedes probar Marsala? Es un enfoque funky para el cabello rojo con solo un toque de color púrpura, suficiente para que todos pregunten: ¿qué es exactamente ese color? ¡Me encanta!

Pelo corto Marsala con reflejos

3. Cabello corto rosa y rubio con reflejos

Este es un bob apilado que comenzó con una rubia platino lisa. Luego, el estilista agregó algunas luces de color rosa y morado que también causaron que el rubio adquiriera un tono rosado. El resultado es realmente espectacular.

Cabello corto rosa y rubio con reflejos

4. Cabello corto Indigo con lo más destacado

Tocando un corte de pelo tradicional y el color nunca se ha visto mejor que con esta idea. Este es un corte de duendecillo corto o cubierto de maleza que ha sido inflado en la parte posterior. Es marrón con diferentes tonos de reflejos rubios y solo un toque de índigo arrojado por descuido.

Cabello corto Indigo con lo más destacado

5. Pelo corto oscuro con reflejos de caramelo

Los reflejos de caramelo han sido la opción preferida en las pasadas temporadas, ya que las mujeres de todo el mundo optaron por este color hermoso y seguro. Puedes comenzar con una simple base marrón o incluso con tu color natural si no quieres teñir tu cabello.

Pelo corto oscuro con reflejos de caramelo

6. Cabello corto con reflejos Ombre

¿Ombre highlights? ¿Es eso posible? Sí, por supuesto, lo es. Esta es una base de color marrón claro con reflejos rubios ombre que van desde rubio arena en la espalda hasta rubio para los hilos delanteros donde mostrarán el color de tus ojos.

Cabello corto con reflejos Ombre

7. Morena de pelo corto con reflejos rubios

Otro gran combo que puedes probar es morena y rubia. Este es un bob de longitud de hombro con olas de playa sueltas. Es morena en la parte posterior y se abre a tonos más claros de rubio en el frente.

Morena de pelo corto con reflejos rubios

8. Cabello corto rubio dorado con reflejos

No hay forma de que pudiéramos haber escrito esta pieza, hablar sobre reflejos rubios y no mencionar a la rubia dorada. Ha sido una de las principales tendencias que hemos presenciado en los últimos años. Y aunque es difícil usar una cabeza entera de cabello rubio dorado, algunos aspectos destacados harán el truco.

Cabello corto rubio dorado con reflejos

9. Pelo corto de pavo real con reflejos

Este corte largo de duendecito toma mucho de la paleta de pavo real. Eso significa que los únicos colores que usa son los que puedes ver en la cola de un pavo real, a saber, verde, azul, naranja y amarillo. Es una tendencia fascinante, especialmente si opta por el tinte metálico para el cabello.

Pelo corto de pavo real con reflejos

10. Pelo corto vivo con reflejos

El color base aquí es el verde azulado que puedes ver debajo. Lo más destacado es el morado que se puede ver en la parte posterior y en el frente, así como la marina que se puede ver en el medio. Por supuesto, puede copiar el estilo tal como está o elegir solo un tono.

Pelo corto vivo con reflejos

11. Cabello corto de cobre y morado

Ahora que el mate ha desaparecido en cuanto a tendencias, los metálicos han ocupado su lugar. Y con ellos vino el cobre y el bronce como tonos favoritos del mundo. Aquí hay un bob corto muy desordenado, de cobre caliente en color con algunos reflejos púrpuras.

Cabello corto de cobre y morado

12. Pelo corto rojo con reflejos

Si eres una mujer valiente y segura, entonces necesitas un peinado y un color que combine. Este es un bob asimétrico de color rojo fuego con algunos reflejos negros gruesos en él. El color fuerte y opuesto se traen mutuamente.

Pelo corto rojo con reflejos

13. Pelo corto lila y morado con reflejos

Aquí hay una forma interesante de resaltar. En realidad, estos se llaman luces de fondo, evidentemente porque están colocados debajo del color principal de tu cabello. Sugerimos que obtenga el color más fuerte en la parte inferior y el más claro en la parte superior.

Pelo corto lila y morado con reflejos

14. El corte pixie emplumado

¿Qué podría superar un corte de duendecillo de plumas en términos de frescor? ¿Qué tal uno amarillo canario y tiene reflejos burdeos y turquesas en el frente? Este podría ser uno de los cortes de pelo más geniales que hayamos visto.

El corte pixie emplumado

15. Pelo corto toffee con reflejos

Recuerda siempre que incluso cuando te apegas a los colores tradicionales, no tienen por qué ser aburridos y pasados ​​de moda. Por ejemplo, en lugar de obtener reflejos marrones en tu cabello oscuro, puedes obtener los de caramelo en su lugar. Mucho más cálido, más fresco y delicioso.

Pelo corto toffee con reflejos


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh