15 coloridos detalles de Peekaboo

15 coloridos detalles de Peekaboo

15 coloridos detalles de Peekaboo


Cuando se trata de aspectos destacados de peekaboo, la principal atracción es que le permiten agregar un toque de color a su cabello sin decolorarlo previamente. Por lo tanto, puede obtener una actualización fantásticamente divertida de su aspecto sin preocuparse de que pueda dañar la integridad de sus bloqueos, cuero cabelludo o causar puntas abiertas. Con esa idea en mente, hemos creado una lista de 50 coloridos momentos destacados que podrían ayudarlo a decidir lo que quiere. La lista se divide en lotes de color, para su conveniencia.

1. Rose Gold Peekaboo Highlights

Comencemos con el oro rosa, el color que ha dominado el mundo del maquillaje y el estilo en las últimas temporadas. Lo bueno de este tono es que coincide con cada tono de piel y con cada color de ojos. Aquí está con cabello castaño oscuro.

morena con reflejos peekabo de oro rosa

2. Champagne Blonde y Rose Gold

Agregar los reflejos peekaboo de oro rosa al cabello rubio es como agregar mantequilla de maní a un sándwich de gelatina. Lo importante es encontrar el tono adecuado de rubia. Esto, por ejemplo, es un tono muy sutil de rubio champagne.

reflejos de peekabo de oro rosa rubor champagne

3. Oro amarillo y oro rosa

Ya sabes lo que dicen. Nunca puedes tener demasiado oro. Nunca pierde su valor o su belleza, para el caso. Hablando de matices de rubio que son apropiados para el peekaboo de oro rosa, ¿por qué no el rubio de oro amarillo?

el peekabo de oro rosa rubio de oro amarillo destaca

4. Melocotón y oro rosa

Otra forma de ir es eligiendo resaltar la rosa en los reflejos peekaboo de oro rosa en lugar del oro. Por lo tanto, puede teñir su cabello en un color rosa melocotón suave y dulce que puede coincidir con la rosa.

peekabo de oro rosa de melocotón destaca

5. Dusty Rose y Rose Gold

Si realmente quieres lucir esos reflejos dorados de peekaboo rosa, necesitarás una base más oscura. Sugerimos que vaya por la rosa polvorienta. Es más oscuro que los reflejos, pero no lo suficientemente oscuro como para transformarse en una sombra de cabello rojo.

reflejos peekabo de oro rosa polvoriento

6. Invierno gris y rosa oro

Aquí hay dos colores que pueden no parecer complementarios cuando los piensas por primera vez: gris y rosa. Sin embargo, si le dices a tu estilista exactamente lo que quieres, pueden llevar a cabo una obra maestra de color.

Invierno gris y rosa oro

7. January Jones

Incluso las celebridades han abrazado los aspectos más destacados de peekaboo. Aquí está January Jones luciendo un refrescante tono de cabello color mandarina claro con peekaboos de oro rosa. La sombra resalta sus enormes ojos azules y su piel clara.

january jones rose gold peekabo highlights

8. Bebé rosa y oro rosa

Otra fantástica combinación de colores es aquella entre los peekaboo en rosa bebé y rosa dorado. Este funciona especialmente bien si tienes una tez pálida y ojos de color claro, ya sea azul, verde o avellana.

peekabo de oro rosa bebé rosa resalta

9. Fresa rubia y rosa dorada

¿Una rubia de fresa adornada con oro rosa? ¿Dónde nos registramos? Esto puede ser una mezcla fácil de usar durante todo el verano, más uno que puedes embellecer con muchos accesorios para el cabello cuando vas a tus festivales de música favoritos.

Fresa rubia y rosa dorada

10. Oro Rubio y Rosa Dorado

Dos tonos de rubia mezclados en uno. El resultado es un ardiente matiz de cobre que está muy de moda en este momento. Sabes muy bien que el mate está fuera y que todo está brillante, cobrizo y metálico. Por lo tanto, ¡súbete a esta tendencia lo más pronto posible!

Oro Rubio y Rosa Dorado

11. Aspectos destacados de Purple Peekaboo

Pasemos a los peekaboos púrpuras. Tenemos una selección de diez tonos de color púrpura sobre una base de color diferente que seguramente satisfará incluso al fashionista más difícil de complacer. Este es el clásico morado sobre marrón.

marrón morado peekabo destaca

12. Detalles destacados de Grey and Violet Peekaboo

Comience con un gris pedregoso que actuará como el lienzo en el que se mostrará ese hermoso color violeta para los peekaboos. Asegúrese de teñir sus raíces más oscuras que el resto del cabello para una sensación muy natural.

Detalles destacados de Grey and Violet Peekaboo

13. Peekaboo purple Lo más destacado

Los reflejos púrpuras se ven mejor, probablemente, en el cabello rubio. El contraste entre los dos colores funcionará a su favor, especialmente porque ambos son tan hermosos. Puedes optar por obtener una capa exterior de peekaboos o una más sutil.

peekabo morado rubio destaca

14. Marrón oscuro y púrpura

Aquí hay una versión más natural. Puede construir este look comenzando con el color orgánico de su cabello, lo que significa que no necesita colorante adicional. La mayoría del cabello natural de las personas es de color marrón oscuro. Si quieres un pequeño cambio sin ningún daño, prueba algunos peekaboos púrpuras.

peekabo morado oscuro y marrón destaca

15. Peekaboos Rubios y Orquídeas Blancas

¿Esta mezcla de color no suena como un sueño? Aquí hay un puntero. Si usas orquídeas en tu fiesta de bodas, incluidas las decoraciones y tu ramo, entonces puedes lucir este peinado en tu gran día. ¿Qué tan genial sería eso?

Peekaboos Rubios y Orquídeas Blancas


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh