15 excelentes updos para cabello corto para probar en cualquier ocasión

15 excelentes updos para cabello corto para probar en cualquier ocasión

15 excelentes updos para cabello corto para probar en cualquier ocasión


Los peinados para cabello corto se ven tan bonitos como los peinados para cabello largo. Claro, pueden requerir más horquillas y artificios para mantenerse en su lugar. De vanguardista a francamente elegante y hermosa, los peinados para cabello corto son verdaderamente versátiles por naturaleza. Si eres una de las bellezas de pelo corto, aquí hay 15 updos inspiradores para cabello corto para inspirar tu estilo.

1. Updos para cabello corto: moño trenzado bajo

moño trenzado para cabello corto

Incluso si tienes cabello más corto, eso no significa que no puedas probar trenzas y moños trenzados. Observe la trenza excepcionalmente bien hecha, mantenida en su lugar por horquillas sólidas fijadas debajo para soporte adicional. No te preocupes por los pocos hilos rebeldes. Agregan más personalidad a un peinado investigado para cabello corto.

2. Updos simples para cabello corto: trenzas y alfileres

pelo corto updo

Use esos hilos deliciosos para torcerlos y fijarlos en el entorno perfecto para un peinado corto. ¿Sabes qué es lo mejor de usar mechones y trenzas trenzados para un updo? El hecho de que ofrecen la posibilidad de crear tanto volumen y estructura como desee.

3. Rizos desordenados Updo para cabello corto

Rizo rizado para cabello corto

Los rizos y las ondas apenas llegan a la mitad del cuello. Esa no es una buena razón para no probar este hermoso y romántico peinado corto. O retuerce y fija algunos de los hilos o usa una diadema para enrollar los rizos inferiores y las ondas a su alrededor.

4. Updos fáciles para cabello corto: Giro y Pin

low bun para cabello corto updos para cabello corto

A veces, los peinados más fáciles para el cabello corto son los que parecen los más complicados. Toma esta instancia por ejemplo. Mientras que el updo está lleno de individualidad y parece complicado de crear, no lo es. Todo lo que tiene que hacer es girar cuatro mechones de cabello grandes y asegurarlos en la parte posterior, dejando los extremos sueltos.

5. Pelo Corto Updo: Faux Hawk

pelo corto Faux Hawk

Si los estilistas nos lo permiten, se trata de un halcón falso, un ejemplo perfecto de un peinado corto con mucho filo y personalidad. Comienza creando una parte lateral profunda. Barra la mayor parte del cabello hacia un lado, creando volumen y profundidad para el peinado.

6. Encantador desordenado pelo corto Updo

rizos desordenado pelo corto updo

Pins los rizos en un updo desordenado encantador para el pelo corto. Barra la parte delantera hacia atrás, fije los lados con alfileres y deje que la maravillosa explosión de rizos se encuentre en la parte posterior.

7. Updos lindos para el pelo corto. Romantic Updo

low bun updo romántico para pelo corto

Una trenza suelta que reúne todo tu cabello en un updo romántico es uno de los mejores updos de pelo corto. Es rápido y fácil de hacer, es elegante y elegante.

8. Linda rizos sueltos Updo para pelo corto

rizos sueltos faux halcón

Este updo para el pelo corto es muy fácil de lograr, y una maravilla para usar. Una vez más, debe preparar toda su colección de horquillas para el pelo, preferiblemente delgadas, de un color lo más parecido posible al color de su cabello. Para obtener más brillo, agregue una decoración preciosa para el cabello.

9. Medio arriba, medio abajo Hairstyle para cabello corto

medio arriba, medio abajo Hairstyle para cabello corto

Si te sientes sin inspiración una mañana y todo lo que necesitas es un peinado que te salga por la puerta en menos de diez minutos, prueba esto por el tamaño. Crea cuatro trenzas retorcidas (dos para cada lado) y asegúralas a la parte posterior de tu cabeza con alfileres. Deje el resto de su cabello hacia abajo para revelar la bella estructura y volumen.

10. Prom Updos para cabello corto: barrido lateral y rizos

pan relajado para cabello corto

La gran noche ya casi está aquí y todo lo que necesitas es un impresionante peinado corto. Sigue tu ejemplo de esta foto. Con una parte lateral profunda, un estilo elegante y rizos sueltos y encantadores en el extremo, este es un peinado tenso para las damas con estilo.

11. Peinado hacia arriba para cabello corto

peinado corto

Cuando tu cabello es muy corto en la espalda, no hay mucho que puedas hacer en términos de peinados. Sin embargo, cuando necesite un cambio, pruebe este asombroso peinado que sin duda llama la atención. Barra todo el pelo hacia atrás. Haz lo mismo por los lados. Peina la parte superior hacia adelante y juega con flecos. El resultado vale el tiempo extra invertido.

12. Rizos de flujo libre y bollo fijo

rizos y bollo bajo

Los updos para cabello corto no deben implicar necesariamente que todo tu cabello esté bien asegurado en un ‘do’. Sigue el ejemplo de este peinado. Los rizos fluyen libremente, mientras que en la parte posterior están asegurados en un moño bajo para mayor libertad y estilo.

13. Updos boda para cabello corto

Updos boda para cabello corto

Hay tantos updos versátiles para cabello corto en términos de peinados nupciales, que es una pena no probarlos. Nos encanta este voluminoso updo que deja la cara descubierta y adula tu belleza natural.

14. Superado Pixie corte updo peinado

superado el corte de duendecillo

Los cortes de duendecillo superados son ideales para experimentar con peinados cortos. Si los mechones de cabello en la espalda son demasiado cortos, juega con la parte superior. Este peinado es una explosión de energía y estilo que es imprescindible probar para las bellezas de pelo corto.

15. Peinado recortado para cabello corto

moño fijado para cabello corto

Este peinado corto es perfecto para esa longitud intermedia que normalmente no permite demasiada experimentación. Barra el cabello hacia atrás y pinche gradualmente, empezando por la parte superior. Tire suavemente de los hilos del cabello una vez que haya terminado para crear esta apariencia voluminosa sin esfuerzo.


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh