15 ideas creativas de reflejos y luces bajas

15 ideas creativas de reflejos y luces bajas

15 ideas creativas de reflejos y luces bajas


Muchas personas a menudo confunden los aspectos más destacados y negativos por ser la misma cosa. De hecho, aunque ambos tienen el mismo objetivo, hacer que el color de tu cabello luzca lo más natural posible, la diferencia es que se colocan en distintas secciones de la cabeza. Es por eso que hemos compilado esta pieza en la que detallamos las diferencias entre los aspectos más destacados y los más bajos. Los hemos dividido en categorías de colores para cinco tonos: marrón, rubio, rojo, morado y azul. Cada categoría tiene cinco ejemplos de aspectos más destacados y cinco de niveles bajos. ¡Disfruta!

1. Aspectos destacados y bajos para el cabello castaño

Comencemos con la versión más básica de los aspectos más destacados que puede obtener. Estamos hablando, por supuesto, de reflejos rubios en cabello castaño. Por lo general, sirven para aligerar y endulzar el marrón, por lo que se ve un poco más suave.

rubia en reflejos marrones y luces bajas

2. Rostros de caramelo en el cabello castaño

El caramelo es un paso más cerca del color natural de tu cabello que el rubio, por lo que muchas mujeres lo prefieren. También es una opción preferida porque el contraste entre el caramelo y el marrón no es tan marcado como el que existe entre el rubio y el marrón.

caramelo sobre reflejos marrones y luces bajas

3. Aspectos destacados de platino en el cabello castaño

Cuando se habla de luces y sombras, es imposible no mencionar el platino porque es la estrella de la temporada. Sin embargo, si desea que su cabello luzca lo más natural posible, debe agregar algunos reflejos medios, como el caramelo.

platino sobre reflejos marrones y reflejos

4. Puntos destacados de nuez moscada en el cabello castaño

Dependiendo del color marrón que hayas seleccionado, estos pueden ser casi invisibles en tu cabello. Pero invisible no significa que todavía no harán su trabajo de iluminar el color de tu cabello y hacerlo mucho más rico.

nuez moscada en reflejos marrones y luces bajas

5. Aspectos destacados y bajos en un moño desordenado

En lo que respecta a los peinados, si quieres exhibir tus luces y luces bajas, no puedes equivocarte con un moño revuelto. Es una solución fantástica que también muestra lo que tienes escondido debajo.

bollo desordenado marrones destacados y bajos

6. Luces bajas gris en cabello castaño

Ahora entramos en el reino de los lowlights. Estos son reflectores grises en cabello castaño oscuro, el color de cabello absolutamente perfecto para el otoño. En este caso, las luces bajas sirven para atraer la cantidad justa de atención a qué tan hermoso es ese champiñón.

gris sobre reflejos marrones de setas y luces bajas

7. Rubios bajos en el cabello castaño

Entender que el rubio es un color tan popular, es importante ver tanto reflejos como reflejos en marrón. Así es como se ve esto último. Un poco como serpentinas doradas que cuelgan a través de tu cabello castaño.

rubia con reflejos oscuros marrones y reflejos bajos

8. Luces de caramelo sobre el cabello castaño oscuro

Si tienes cabello castaño oscuro, siempre es una buena idea pensar en algunos bajones que endulzarán un poco el trato. De lo contrario, el marrón oscuro puede envejecer un poco o hacer que te veas más pálido de lo que eres en la vida real.

caramelo en marrón oscuro reflejos bajos y bajos

9. Luces rojas en Caoba Marrón Cabello

La caoba era un color de declaración hace unas temporadas, por lo que, naturalmente, todo el mundo lo llevaba puesto. Desde entonces, la tendencia ha disminuido un poco, y el mundo ha cambiado a tonos más terrosos de marrón, pero aún puedes intentarlo si estás enamorado de él.

Luces rojas en Caoba Marrón Cabello

10. Luces de platino en el cabello castaño

En lo que respecta a los reflejos de platino y luces bajas, si estás más o menos cubierto de alguna manera con el primero, no puedes conseguir luces de platino en cualquier tono de marrón. Hable con su estilista y vea qué combinación funciona mejor.

platino sobre reflejos marrones bajos y claros

11. Aspectos destacados y bajos para cabello rubio

Es el color de cabello más adorado en el mundo, por lo que era natural cubrirlo en términos de reflejos y luces bajas también. El rubio es el color femenino eterno y encontrar el tono perfecto para complementar el tono de tu piel puede muy bien estar en los reflejos y los reflejos.

rubios arenosos, reflejos altos y bajos

12. Aspectos destacados de la rubia de la mantequilla en el cabello rubio

Se podría pensar que es difícil sacar reflejos rubios en el cabello rubio, pero esa es su genialidad. Todo está en la forma en que matices la sombra que has elegido para darle más cuerpo y brillo.

mantequilla rubia reflejos altos y bajos

13. Manhattan Rubia Destacados

Aquí la base es una rubia arenosa normal mezclada con un poco de beige. Los aspectos más destacados, sin embargo, son una tonalidad llamada Manhattan blonde que ha estado de moda entre celebridades y fashionistas de Instagram.

Manhattan rubia Destacados

14. Lo mejor de Iceberg en miel cabello rubio

El cabello rubio miel es lo suficientemente dulce como es. Por lo tanto, es posible que necesite un color más frío para equilibrarlo un poco. Aquí es donde entran los reflejos del iceberg, quitándose algo de esa dulzura y agregando un toque de clase.

iceberg en la miel rubia reflejos altos y bajos

15. Aspectos destacados de platino en cabello rubio gris

Mucha gente no cree que esté en la misma clase que todas las otras rubias, pero el cabello gris sí pertenece a la familia rubia. Este ejemplo tiene reflejos de platino y luces bajas que le dan un brillo metálico.

platino en rayos rubios reflejos altos y bajos