15 ideas de pelo de Borgoña para el cabello rubio, rojo y morena

15 ideas de pelo de Borgoña para el cabello rubio, rojo y morena

15 ideas de pelo de Borgoña para el cabello rubio, rojo y morena


El pelo color borgoña es tan favorecedor para los pelirrojos de larga data como lo es para las morenas y rubias naturales. Este audaz color de pelo rojo presenta una variedad de sub-tonos, uno más atractivo que el otro. Por lo tanto, si está buscando refrescar el color de su cabello y agregar una nota sutil de vino tinto, pruebe usar el cabello burdeos. Nuestra colección de 15 ideas para el cabello color borgoña es un gran punto de partida en su búsqueda.

1. Pelo clásico de Borgoña

pelo largo de color burdeos

Este es uno de los tonos burdeos más intensos que existen. Con una nota noble de vino tinto, este color de pelo rojo es elegante y refinado, pero nervioso. Si tu cabello es largo y rico, úsalo suave como la seda. Ningún otro estilo ayuda a resaltar las notas refinadas de este tono de pelo color burdeos que el cabello simplemente peinado.

2. Rojo burdeos sobre cabello castaño claro

cabello marrón burdeos claro

Este rico color burdeos se logró con un tinte para cabello con iones. Este es uno de los tonos burdeos que mejor se adapta a las morenas y las chicas de pelo castaño. Es una combinación sutil de ciruela roja y marrón chocolate o cabello marrón. Pruébalo para una apariencia elegante y cautivadora.

3. Cabello borgoña y marrón chocolate

Cabello burdeos chocolate

El color chocolate del cabello se ve realzado por los matices de Borgoña. Un color de cabello ideal para iluminar la piel blanca de porcelana y resaltar el intenso color azul o verde de los ojos. Observe los reflejos de color burdeos claros que enmarcan la cara.

4. Color de pelo oscuro de Borgoña

color de pelo oscuro de Borgoña

Un color de pelo audaz para un peinado audaz. Este corte de pelo corto es ciertamente nervioso. Sin embargo, el pelo oscuro de color burdeos agrega una nota aún más estilo de avance. El color oscuro del pelo de Borgoña puede no ser adecuado para ambientes más conservadores. Pero los deliciosos matices cereza y ciruela lo recomiendan al menos como un color de pelo de vacaciones de verano. Eso sí, puede estar tentado de mantenerlo para siempre.

5. Color de pelo de ciruela de Borgoña

ciruela de pelo de color burdeos

Un aspecto vintage precioso logrado con la ayuda de este elegante color de pelo burdeos púrpura. Un color en polvo pero rico como este se adapta a chicas azules y de ojos verdes con piel pálida. Si bien está sincronizado con el tono de la piel, la ciruela color burdeos es ideal para iluminar y realzar.

6. Pelo Violeta Burdeos

pelo burdeos violeta

El cabello burdeos profundo también se puede encontrar en este hipnótico tono violeta burdeos. Un tono borgoña rico y elegante que seguramente hará una declaración. Mejora tu estilo personal con un rico color de pelo que te hará notar dondequiera que vayas.

7. Borgoña y rubia

pelo rubio burdeos

Si el color borgoña es demasiado fuerte para el cabello, siéntelo añadiendo tonos más suaves a la mezcla. Borgoña y rubia son colores casi complementarios. Aquí hay un hermoso tono suave de Borgoña, suavizado aún más por la rubia natural. El paso perfecto para principiantes hacia el codiciado cabello burdeos.

8. Cabello negro y borgoña: Ariana Grande

Cabello borgoña Ariana grande

Ariana también se alisa en cabello color burdeos con un color borgoña con matiz cereza. Sin embargo, ella no opta por borgoña de cuerpo entero, pero elige combinar Borgoña con su color de pelo negro de carbón natural. La combinación puede sonar engañosa para algunos. Sin embargo, dado que ambos colores son más fríos, se complementan maravillosamente.

9. Color de pelo Borgoña exuberante

pelo marrón burdeos

Otro ejemplo de un color burdeos suave, esta vez perfectamente adecuado tanto para el color natural del cabello de la niña como para el color marrón de sus ojos. Su complexión también se complementa con el suave matiz de pelo color borgoña. Como el color burdeos sigue siendo de un color fuerte, se recomienda que el maquillaje y el estilo del cabello se mantengan al mínimo.

10. Pelo Magenta de Borgoña

pelo largo de color cereza burdeos

Este tono juega en el extremo más cálido del espectro en lo que se refiere a la tabla de colores del cabello de Borgoña. Este color de pelo burdeos magenta realmente recuerda a un vaso de sangría. Observe cómo un tono más cálido de Borgoña es ideal para la tez más cálida y los tonos medios de la piel.

11. Borgoña y Rubio Destacados en el cabello castaño

Borgoña rubios resalta el cabello ondulado

Si no está seguro de que Borgoña es su color, pero aún le gustaría probarlo para el tamaño, jugando con varios colores en al mismo tiempo es la mejor manera de hacerlo. Mire este balayage habilidoso que utiliza reflejos de color burdeos y rubio y luces bajas para agregar profundidad al cabello oscuro natural. Estos tonos no solo agregan profundidad al cabello oscuro, sino que también lo iluminan.

12. Pelo rojo oscuro

Rihanna pelo rizado de color burdeos

Rihanna no se puede atrapar con un peinado o un color de cabello defectuosos. Este color rojo burdeos se encuentra entre los muchos que la diva ha lucido. Ella ha estado haciendo alarde de este color en su melena naturalmente enrollada, en un corte de duende, en un corte de halcón falso, en el pelo largo sedoso y mucho más. ¡Puedes lograrlo con tan hermosa inspiración!

13. Cabello negro y burdeos

pelo largo borgoña ondulado

A diferencia del ejemplo anterior que presenta cabello negro y burdeos, esta vez, el tono burdeos brilla con tonos violetas, no rojizos. No obstante, la mezcla sigue siendo agradable y altamente recomendada. Encuentra tu sombra y conviértete en la inspiración de los demás.

14. Cabello violeta y burdeos

pelo borgoña polvoriento

Una forma de refrescar el color de tu cabello burdeos es agregar un color que contraste. Este es un magnífico ejemplo de balayage violeta y borgoña. El pelo color burdeos con reflejos presenta colores elegantes pero divertidos.

15. Cabello liviano de Borgoña: Emma Stone

pelo emma de color burdeos

Fuente

Emma es otra de las bellezas de Hollywood que ha hecho alarde de cada sombra de pelo rojo que hay. Deberíamos agregar que se ve hermosa independientemente de qué tono use. Sin embargo, este tono burdeos rara vez se pone con tanto éxito. Combínalo con un maquillaje a juego que no sea demasiado dramático y obtendrás una combinación ganadora y elegante.


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh