1. Pelo Rubio Balayage corto
Comencemos nuestra lista con el más básico de todos los colores Balayage – rubia. Este tono se llama miel blanca, y la razón es bastante simple. Usted tiene una base más oscura, de color marrón claro o sotobosque cubierto por una capa superior rubia o beige de diamantes.
2. Balayage para cabello rubio corto
Esta es una rubia diamante en un globo o bob largo. La base, esta vez, consiste en una morena oscura, que ayuda a que el blanco sea aún más prominente y brillante. El corte en sí mismo es muy frágil y nervioso, con capas sobre capas de hebras en todas partes.
3. Cabello corto Nutmeg Balayage
Si no te gustan las rubias muy pronunciadas, puedes mantenerlo un poco más recatado con esta rubia de nuez moscada. Es un tono más oscuro que realmente bordea el marrón más que cualquier otra cosa, lo que significa que podrá salirse con la suya como un color de otoño. Lo que nos lleva a esto.
4. Caer a la rubia de invierno
Evidentemente, necesitarás un tono rubio que pueda cruzarse entre temporadas y llevarte del otoño a la temporada de nieve. Esta podría ser la balayage perfecta para el cabello corto. La parte superior y la trasera son todas de marrones ricos, mientras que el frente es de nieve blanca pura.
5. Caramelo y cobre
Así es como haces balayage corto de manera profesional. Este tono rubio es una mezcla de caramelo, cobre y reflejos de miel. Se unen para crear uno de los tonos más bellos de rubia que hemos visto.
6. Cabello corto plateado Balayage
Esta versión hipster de la vieja rubia platino es el material de los sueños para una fiesta de fin de año. Lo bueno de esto, sin embargo, es que también funciona en el medio del verano, especialmente cuando se ve el festival. Coachella, ¡aquí vamos!
7. Rubia Dorada Balayage
Dado que los metallics son la nueva furia en este momento, reemplazando la tendencia mate en todo, desde lápices labiales hasta maquillaje y colores de cabello, es natural que el oro puro haya aparecido tarde o temprano. Este es balayage rubio dorado.
8. Rubia Arenosa
Aquí hay un clásico que nunca pasará de moda, según nosotros. Sandy Blonde es ese tipo de sombra que simplemente se ve bien en todos, sin importar el tono de tu piel o el color de tus ojos. Además, puedes usar cualquier color que quieras con él.
9. Manhattan Rubia
Este es uno de los tonos de rubia más modernos y cosmopolitas que puedes usar para construir tu cabello corto Balayage. Se llama rubia Manhattan, y es tan elegante, lujosa y hermosa como cabría esperar.
10. Rubia sucia
Terminamos la parte rubia de nuestra lista de ideas de cabello corto Balayage con rubia sucia. Lo sorprendente de esto es que requiere poco mantenimiento de su parte. Incluso si tiene un nuevo crecimiento, todavía se verá como si fuera una parte del color original.
11. Balayage corto cabello oscuro
Echemos un vistazo a las ideas trigueñas para el pelo corto balayage. Esta es una morena suave que funcionará perfectamente si necesita un aspecto especial para el día de Navidad o su fiesta de Navidad. Tiene algunos puntos destacados ponche de huevo que te mantendrá a tono con las vacaciones.
12. Cabello corto mezclado Balayage
Es posible que haya escuchado sobre esta versión de balayage. Se llama mezclado, y así es como se ve. Básicamente, ofrece una transición fluida de un color a otro. Por lo tanto, a medida que pase el tiempo y su cabello crezca, ni siquiera notará los cambios.
13. Caramelo Morena
No solo es una morena preciosa y cálida con un evidente brillo castaño, sino que también tiene toques de caramelo que endulzan el trato. Las raíces son oscuras y manchadas para que se vean completamente naturales y en sintonía con tu propio color.
14. Cabello corto Balayage oscuro y toffee
Si el caramelo no es realmente tu color y quieres ir por algo aún más delicioso en lo que respecta a los reflejos, ¿qué tal toffe? Tiene un acabado sedoso y brillante, y realmente juega con la tendencia de metalizados que estamos experimentando en este momento.
15. Oscuro y cobre
Hablando de metálicos, puedes ir al grano con algunos peekaboos de cobre en cabello castaño. Suavizarán tus características y atraerán la luz. Une este increíble combo de color con un lápiz labial de vino de Borgoña, y obtendrás un ganador.