19 Bob corto con flecos

19 Bob corto con flecos

19 Bob corto con flecos


El peinado moderno y hermoso es sin duda el corto. Puede agregar flecos en su propio peinado de bob corto y eso le dará un toque sofisticado a su aspecto sofisticado. El bob corto con flecos es el peinado de bajo mantenimiento que definitivamente ahorra tiempo y energía al mismo tiempo. Te verás hermosa, malhumorada y moderna.

El flequillo es el adorno de tu peinado bob. Es adecuado para todo tipo de cabello, especialmente para el cabello fino. Hay miles de peinados cortos con flecos. Puedes elegir bobs en capas con flecos o bobs picados con la franja lateral y hay muchos más. Puede hacer su flequillo en cualquier lado o no necesita ir a los lados, intente un frente en franja en frente cubriendo su frente. Puedes tener un bob desordenado sin márgenes laterales para obtener un estilo rock n roll.

Sin embargo, si quieres tener un bob prolijo y lindo, entonces puedes agregar un flequillo lateral que será un look casual agradable. Para una apariencia fuera de la caja, puede incluso agregar una franja larga en su bob corto. Pelo de color natural, cabello rubio, cabello rizado o pelo sedoso, cualquiera puede agregar flequillo y puede elegir cualquier tipo de bob corto. Si lo desea, también puede teñir el pelo corto. Teñir el cabello requiere nutrición y mantenimiento, ya sea que tenga cabello largo o estilo bob corto. Pero eso vale la pena, ya que vas a tener una apariencia diferente que te hará notable entre la multitud.

¿Quieres un estilo diferente de punk o de rock en tu personalidad? Estos son algunos ejemplos que le darán una pista de cómo hacer sus propios bobs cortos con flequillo. ¡¡¡Prueba un bob corto con cualquier tipo de flequillo y rock !!

1- Bob corto con flequillo

Bob corto con flequillo

Si buscas un nuevo corte de pelo, entonces no lo pienses dos veces. Este bob corto con flecos es perfecto para llevar tu juego al siguiente nivel. Solo ve por ella, chica. Este corte de pelo nunca pasará de moda.

2- Bob de 2 capas

 Bob en capas, Bobie de capas cortas Bob

Este peinado puede llamarse profundamente como un todoterreno de temporada. No importa en qué estación es. Va todos los días feliz, mira con suerte.

3- Cabello lindo

Cabello lindo

Puedes hacerlo con cualquier largo de cabello y todas tus coberturas de cabello se ven bien en este cortar. Así que niña! Prepárese y use un ambiente fresco y lindo con este increíble corte bob con flequillo.

4- pelo embotado de Bob

pelo embotado de Bob

Este bob corto y romo con flecos es la nueva charla de la ciudad. Pruébalo y disfruta del look cool y atrevido.

5- moda Bob pelo

moda Bob pelo

6- Corte de pelo casual

Corte de pelo casual

7- Elegante Bob y Bang

Elegante Bob y Bang

8- Versátil negro Bob

Versátil negro Bob

9- Cabeza roja

Cabeza roja

10- corto grunge con explosión lateral pelo negro

corto grunge con explosión lateral pelo negro

11- Longitud de hombro Bob con longitud de ojo Flequillo

Longitud de hombro Bob con longitud de ojo Flequillo

12- Flequillo con gafas (Vista lateral)

Flequillo con gafas

13- Corte de pelo gris perfecto y grueso

 Bob Blonde Short Blunt

14- Blonde suciamente desordenado con flecos largos

Blonde suciamente desordenado con flecos largos

15- elegante Pixie Bob

elegante Pixie Bob

16- Glamorous oscuro Bob para la melena gruesa

Glamorous oscuro Bob para la melena gruesa

17- Corto francés Bob con Bangs

Corto francés Bob con Bangs

18 – Mirada linda morada

 Corto Bob Hair Choppy

19- corto ondulado Bob para cabello fino

corto ondulado Bob para cabello fino



data-href=»#» data-send=»false» data-layout=»button_count» data-width=»90″ data-show-faces=»false»>