20 cortes de pelo largos de Bob

20 cortes de pelo largos de Bob

20 cortes de pelo largos de Bob


Este artículo tiene unos 20 cortes de pelo largo. El peinado de Bob está de moda, pero muchas mujeres no quieren ir por lo mismo, ya que aman su cabello largo. Si ese es el caso contigo, entonces definitivamente deberías ir por cortes de pelo largos. Los cortes de pelo largos son lindos y le dan un aspecto elegante. Además, no tienes que cortar mucho tu cabello. En este artículo, hablaremos de 20 cortes de pelo largos.

20 cortes de pelo largos Bob:

1.) Manténgalo elegante y brillante

Manténgalo estilizado y brillante Cortes de cabello largo Bob

Date un aspecto elegante y sofisticado con este increíble peinado. Este es realmente uno de los cortes de pelo largo más impactantes que hay que probar.

2.) Ombre gris con frontales

Ombre gris con cortes frontales Cortes largos Bob

También puedes optar por el flequillo delantero elegante. Agregue estilo extra a su cabello al colorearlos de gris. El color gris le da un look de fiesta siempre listo.

3.) las lindas explosiones laterales

el lindo lado flequillo Bob largo cortes de pelo

Si vas por corte recto bob corte de pelo, entonces definitivamente debe ir por el lado golpes. Los flecos laterales son más encantadores y te dan un aspecto adorable.

4) Prueba los extremos largos

Prueba los cortes más largos Bob cortes largos

Si quieres hacer que tu bob parezca más impresionante y funky, entonces deberías Definitivamente, elija el corte de pelo más largo.

5.) Bobs largos contundentes

embotado largo Bobs largo Bob cortes de pelo

Blunt es también uno de los cortes de pelo de bob largo más populares que puedes probar. Si estás buscando el bob que también se adapte a tu oficina, lo acabas de encontrar.

6.) Las hermosas capas

las bellas capas largas Bob cortes de pelo

Las capas siempre son hermosas sin importar cuánto tiempo o pelo corto que tienes. Las capas hacen que tu rostro luzca más encantador y adorable.

7) Bob corte de pelo para cara redonda

Bob corte de pelo para cara redonda Bob cortes largos

Bob se ve lindo especialmente en la cara redonda. Si tienes una cara redonda, definitivamente deberías elegir este tipo de peinados de bob.

8.) Bob extra largo

Cortes Bob extra largo Bob largo

Si no quieres cortarte el pelo, entonces también tienes una opción. También puede optar por el bob extralargo y hacer alarde de su estilo con el pelo largo.

9.) Las olas que fluyen

las olas que fluyen largo Bob cortes de pelo

Las olas son llamativas y le dan un aspecto impresionante. Las olas que fluyen le dan una apariencia deslumbrante. También puedes probar algunos reflejos en tu cabello.

10.) Bob para cabello negro

Bob para cabello negro Cortes largos Bob

El corte de pelo Bob se adapta bien a tu pelo negro y te da una apariencia deslumbrante. Si quieres atrapar todas las atracciones positivas, definitivamente deberías ir por este look.

11.) Asimétrico largo Bob

Cortes largos Asimétrico Bob largo Bob

Bob largo asimétrico es perfecto si quieres obtener un aspecto funky y genial. La apariencia asimétrica es impresionante y te hace llamativo y elegante.

12.) fresco socavado

buen corte de pelo largo Bob cortes de pelo

Undercut es el estilo que te da un aspecto completamente funky y genial. Si quieres lucir más elegante con tu bob, entonces esta es la mejor manera para ti.

13.) Una línea larga Bob

Una línea larga Bob Largo Bob cortes de pelo

Una línea bob es el corte que es bastante popular hoy en día con el bob largo. Una línea bob le da un aspecto completamente funky y se puede llevar fácilmente a diferentes vestidos.

14.) Una línea encrespada Bob

Una línea encrespada Bob Long Bob cortes

Si tiene una línea de corte de pelo bob entonces también puedes probar los magníficos rizos o las olas. Curls and waves con A-bob en línea es genial si estás preparado para cualquier fiesta del evento.

15.) Largo Bob emplumado

Cortes de pelo Bob largo Bob con plumas

El corte con plumas es también uno de los más elegantes cortes de pelo a los que puedes ir. Los cortes de plumas son hermosos y le dan un aspecto totalmente elegante.

16.) largo desordenado Bob

desordenado largo Bob corte de pelo largos Bob

Este es uno de los cortes de pelo bob más modernos que se puede regalar. Messy bob se ve al alza y le da un aspecto completamente elegante.

17.) Pruebe los rizos

Pruebe los rizos Cortes de pelo largo Bob

También puede ir por los magníficos rizos si lo desea. Los rizos te dan un aspecto de fiesta y puedes ir por los rizos en diferentes ocasiones y eventos.

18) Bob para el cabello más grueso

Bob para el cabello más grueso Cortes largos Bob

Si tienes el pelo más grueso, entonces definitivamente debería probar este. Bob se ve elegante y hermoso en el pelo grueso y así te da un peinado impresionante.

19.) Bob retro largo

Bob largo retro Bob largo Bob cortes de pelo

Volver a la era de los 70 y probar este increíble aspecto largo bob . Este es realmente uno de los magníficos peinados de bob largo que puede elegir.

20). Parte media

Parte media Cortes de pelo largos de Bob

Si quiere ser un poco diferente de lo normal, puede ir por el medio partido. La separación media es simple y te da una apariencia llamativa.



data-href=»#» data-send=»false» data-layout=»button_count» data-width=»90″ data-show-faces=»false»>