
20 estilos mágicos de pelo corto para bodas para tu día más especial
20 estilos mágicos de pelo corto para bodas para tu día más especial
Entonces, piensas que no hay nada más importante para una novia que elegir el vestido correcto. Bueno, probablemente no hayas visto a las chicas peleándose con su cabello para peinarlo. Las trenzas largas todavía tienen la opción de soltarse cuando todo falla, pero ¿pelo corto? De hecho está en problemas. Déjanos ayudarte aquí. Si te estás enganchando pronto, y no puedes pensar en un peinado con tu melena truncada, simplemente echa un vistazo a la lista de algunos de los estilos de peinado corto más increíbles y factibles
Bollo desordenado bajo
Los bollos bajos y desordenados son uno de los estilos de pelo corto para bodas más comunes conocidos hasta ahora. Y el mantra es: “Cuando no se puede pensar en otra cosa, escoge un moño bajo y desordenado”. Excepto, por supuesto, el cabello cortado por el niño, este peinado se puede probar en casi todos los cabellos cortos.
diadema estilo
Si está listo para probar uno de esos estilos no tradicionales de la moda para el pelo corto de la boda, le sugerimos que invierta en una cara venda. Y no, no te harán parecer un niño de 6 años. Diademas tachonadas de piedra son bastante, esta temporada. Y son un ajuste perfecto para ocasiones como la boda.
El updo rizado
¿Quién no ama los rizos, especialmente cuando te convienen mucho Con el cabello recogido y atado en un moño en la parte superior de la cabeza, puede crear la ilusión de tener el pelo largo. Pueden hacer que tu cabello luzca mucho más abundante y atractivo que antes.Aquí tienes algunos de los peinados de novia más elegantes para cabello largo y corto.
Rizos de época
Ese peinado de Marilyn Monroe ha tenido un gran regreso. ¿Estás advertido? Si no, ya es hora de que sepas lo increíble que se ven los rizos vintage con un vestido de novia. Establecer rizos en el cabello con un toque vintage y animar a su atuendo de la boda. Lo mejor de este peinado es que no necesita que lo ate a un peinado. Por lo tanto, no dolores de cabeza y sudoración bajo el foco de la boda.
Bollo cepillado
Hay cientos de estilos de pelo corto para la boda puedes probar con tu cabello cepillado hacia atrás. Hacer un pan bajo es uno de ellos. Con el cabello cuidadosamente peinado hacia atrás, obtienes un aspecto femenino absoluto. Es el mejor peinado para las mujeres que se avergüenzan cuando oyen a alguien decir: “¡Desordenado!”
Fauxhawks de boda