20 giros senegaleses espesos para mujeres negras

20 giros senegaleses espesos para mujeres negras

20 giros senegaleses espesos para mujeres negras


Este artículo tiene unos 20 giros senegaleses gruesos para mujeres negras. Las mujeres negras se enfrentan a muchas dificultades al diseñar su cabello. El cabello trenzado también los restringe a algunos aspectos particulares. Pero, no muchas mujeres saben que pueden jugar con su cabello retorcido. Puedes darle un estilo diferente a tus giros y hacer alarde de tu belleza. En este artículo, vamos a discutir 20 giros senegaleses espesos para las mujeres negras.

20 giros senegaleses espesos para mujeres negras

1.) Medio panecillo

Giros de medio panecillo para mujeres negras

El medio bollo es uno de los giros senegaleses más sorprendentes para las mujeres negras. Puedes llevar este peinado a donde quieras y te va a encantar.

2.) Giros de dos tonos de colores

Giros de dos tonos de colores para mujeres negras

También puedes optar por fabuloso buscando estilos de dos tonos para tu cabello. Puedes elegir el color que prefieras y disfrutar de ese peinado diferente.

3.) Trenzado Updo

Trenzado Updo Twists para mujeres negras

Trenzado updo es una buena opción para darte un toque chic y funky mira juntos. Este es uno de los giros más agradables para las mujeres.

4.) Grey Shade

Grey Shade Twists para mujeres negras

También puede optar por el glamoroso tono gris si lo desea. Este color de pelo es muy admirado por todos y seguro que te va a encantar.

5.) El giro lateral

El giro lateral para mujeres negras

También puedes optar por este maravilloso peinado si querer. El giro lateral es una de las mejores maneras de peinar su cabello de manera efectiva y diferente.

6.) pony altoAltos pony twists para mujeres negras

High pony es otra fantástica manera de darle un toque de estilo. Puedes llevar este peinado donde quieras y te encantará este look.

7.) Espalda elegante

elegantes tirones hacia atrás para mujeres negras

Este es uno de los giros senegaleses más deslumbrantes que puede darle a tu cabello a gusto. Si quieres lucir glamorosa, prueba este peinado con seguridad.

8.) Mantenlo simple

Manténgalo simple Twists para mujeres negras

También puedes hacerlo simple si lo deseas. A muchas mujeres les encanta ostentar su simplicidad, si eres una de ellas, entonces te va a encantar este peinado.

9.) Trenza azul Trenzas con torsión azul para mujeres negras

También puedes regalarte un color funky y que es gris. El cabello trenzado azul también te dará un peinado increíble.

10.) Prueba el Bob Prueba los Bob Twists para mujeres negras

Este es uno de los giros más adorables para las mujeres. Si quieres que sea corto y lindo, entonces te va a encantar este peinado.

11.) bollo altogiros de bollo alto para mujeres negras

Para darte un aspecto elegante y encantador, también puede ir con un bollo alto Este es uno de los peinados más maravillosos que puedes elegir.

12.) Ombre Look

Ombre Look Twists para mujeres negras

Ombre look también es una mirada increíble que puedes elegir. Lo que tienes que hacer es elegir el color que prefieras y opta por el look ombre.

13.) Prueba el look de fiesta

Prueba los looks de fiesta con twists para mujeres negras

También puedes regalarte el look de fiesta perfecto con este peinado. El cabello largo sin desatar te permite hacer alarde de tu belleza e irás a la fiesta con este look.

14.) El moño trenzado

bollo retorcido twists para mujeres negras

También puedes elegir uno de los peinados más deslumbrantes si lo desea. Lo que tienes que hacer es hacer un moño con tu cabello trenzado y ser natural.

15.) La boda Updo

la boda Updo Twists para mujeres negras

Si estás buscando un peinado para hacer tu especial día más especial, seguro que te va a encantar este peinado.

16.) Parte lateral Parte lateral de los giros para mujer negra

Una parte lateral es otra forma atractiva de peinar tu cabello. Simplemente mantenlo simple con una parte lateral y haz alarde de tu nueva apariencia. Definitivamente vas a obtener una gran atracción positiva con este look.

17.) Mohawk Look

Mohawk Look Twists para mujeres negras

Si quieres lucir funky y encantador al mismo tiempo, entonces deberías Definitivamente ir por este fabuloso giro senegalés para mujeres.

18.) Nudos cortosnudos cortos Twists para Mujeres Negras

Este es un peinado diferente que puedes elegir. Simplemente haga el pequeño nudo, es decir, pequeños bollos y sea llamativo con este peinado diferente pero encantador.

19.) Bollo inferiorGiros Lower Bun para mujeres negras

También puede obtener un aspecto diferente y atractivo con este impresionante panecillo inferior. Esta es la mejor manera de peinar tu cabello para darte una apariencia elegante.

20). torcedura inferior

mantenerlo simple giros para mujeres negras

Si quieres hacerlo más funky, entonces definitivamente debes ve por este peinado mecedor. Este es uno de los peinados más increíbles para probar.



data-href=»#» data-send=»false» data-layout=»button_count» data-width=»90″ data-show-faces=»false»>

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh