20 ideas dulces de color de ciruela

20 ideas dulces de color de ciruela

20 ideas dulces de color de ciruela


Si has decidido teñirte el pelo, estás de suerte. A diferencia de la mayoría de los colores del espectro, no hay escasez de sombras para elegir. Además, cada uno de ellos es más delicioso y estético que el otro. Sin embargo, una cornucopia de colores podría probar tanto una maldición como una bendición. En otras palabras, ¿cómo eliges el mejor color de pelo color ciruela para ti? ¡No te preocupes! Hemos compilado una lista de los mejores 25 tonos. Desplácese hacia abajo y elija los que más le gusten.

Comencemos con un color de pelo ciruela que se ha aplicado a las morenas. En otras palabras, la base de este color es una morena buena y pasada de moda, mientras que la parte superior tiene rayas de ciruela clásica, rica y polvorienta. ¡Yum!

El oro rosa sigue siendo fuerte como el color “it” absoluto de las últimas temporadas. Todo debe estar en oro rosa, y lo sabes. ¿Pero alguna vez pensaste en combinar ciruela con oro rosa? Esto funcionaría maravillosamente como un color de cabello otoñal.

Sí, incluso puedes hacer balayage con un hermoso color ciruela. Comience con un cabello oscuro natural, como una morena profunda o una castaña oscura, y continúe con un tono ciruela más claro que se abrirá y suavizará toda la situación.

1.

20 ideas para el color del pelo de ciruela dulce

2. Rojo violáceo

La ​​combinación de color de pelo ciruela con rojo es siempre una gran idea. Puedes ver que ocurre orgánicamente en la naturaleza, principalmente en flores y frutas, entonces ¿por qué no replantar con tu propio cabello? El color resultante es absolutamente impresionante.

Rojo violáceo

3. La berenjena

Uno de los colores de pelo ciruela más populares es la berenjena. De hecho, se ha utilizado en un estilo tan grandioso que se ha convertido en un clásico en la familia de las flores de ciruelo. Es oscuro y elegante, con solo un toque de brillo.

La berenjena

4. Ciruela oscura a púrpura Ombre

Si estás pensando en conseguir un ombre púrpura, sin duda has ido en la dirección correcta. Este pasa de ser un ciruela oscuro a un morado informal en la superficie, con algunas rayas oscuras de magnolia arrojadas solo por diversión.

Ciruela oscura a púrpura Ombre

5. La melena negra y morada

Otra combinación sorprendente que puedes probar es la que se da entre morena oscura y morada oscura. Ambos tonos tienen una base profunda, lo que significa que se complementarán maravillosamente.

La melena negra y morada

6. Color de cabello Berenjena Plum

He aquí un hecho interesante. Aunque la berenjena en realidad significa berenjena, la sombra del cabello de ciruela no es la misma. En otras palabras, tenemos un color de cabello para berenjena y otro para berenjena. Eso es lo lejos que va el ciruelo.

Color de cabello Berenjena Plum

7. blackberry Plum pelo

Este tono particular se ve tan delicioso como suena. El tema de la mora da a la ciruela más oscura un efecto dulce que es casi rosado en algunos lugares, dependiendo de cómo la luz golpee. Le recomendamos que invierta en un poco de spray de brillo.

blackberry Plum pelo

8. El Kylie Jenner

El color del pelo color ciruela es tan popular que incluso algunas celebridades han sido víctimas de su carnada. La supermodelo y el reality show Kylie Jenner es solo uno de ellos. Aquí ella está con un corte de pelo medio cortado, en una bonita y polvorienta cortina de ciruela.

20 ideas para el color del pelo de ciruela dulce

9. Cereza de chocolate

¿Sabes lo que obtienes cuando combinas el chocolate negro con la cereza oscura? Una especie de color de pelo ciruela. Es muy oscuro y amaderado, pero también natural y orgánico, como las ciruelas que normalmente se encuentran en la naturaleza, en lugar de en un huerto.

Cereza de chocolate

10. La alabanza roja en ángulo

Una alabanza también se conoce como un bob largo. Este es especial porque también tiene un ángulo en un lado. Pero lo que más amamos es su color ciruela, mezclado con un poco de rojo, que definitivamente le da una patada extra.

La alabanza roja en ángulo

11. El ondulado Bob

Otro tipo de alabanza o Long Bob es la ondulada. Todo lo que tienes que hacer aquí es romper tu viejo rizador y crear algunas de esas olas sueltas. Completa con un toque de laca para el cabello para mantener todo en su lugar, y listo.


El ondulado Bob

12. frambuesas y orquídeas

Este color de pelo de ciruela en particular es una combinación de tonos que llamamos frambuesa y orquídea. Se han unido para crear esta maravillosa tonalidad rosa, que no es ni púrpura ni roja, sino la ciruela casi madura.

frambuesas y orquídeas

13. Púrpura y magenta

Si no puede decidir cuál de estos hermosos tonos desea adoptar, siempre puede elegir dos. Esta es una combinación de magenta y violeta, con los bordes claramente visibles.

Púrpura y magenta

14. Color de cabello Lavender Plum

¿Hay algo más agradable o más femenino que la lavanda? Si estás de acuerdo, ¿por qué no te lo pones en el pelo también? Puede optar por la solución simple de una corona de lavanda, o puede optar por el color de pelo lavanda más permanente.

Color de cabello Lavender Plum

15. El bob inverso

Otro tipo de bob que puedes utilizar perfectamente para presentar tu increíble color de ciruela es el bob invertido. Sus lados largos y agitados te ayudarán a prolongar tus rasgos faciales y crear la ilusión de que son mucho más delgados de lo que parecen.

El bob inverso

16. color del pelo de color del día 18 de la boda color

Aquí hay una idea increíble para el día de su boda. Es un color morado oscuro y mate, pero dulce y jugoso. La parte romántica es traída aquí por la pieza de joyería de pelo grande y con tirantes apretados.

color del pelo de color del día 18 de la boda color

17. Luz de uva y crema

Esta es una pieza fantástica de Ombre ahora. Comienza con una uva ligera en la parte superior. Lejos de ser vino en color, esta es realmente uva dulce. Se cae en gelatina de uva junto con crema espesa y suave hasta los extremos.

Luz de uva y crema

18. Merlot Balayage

Mientras hablábamos de las uvas, echemos un vistazo a cómo Merlot se ve como el color del cabello color ciruela. Esta es una base de color púrpura oscuro con una fusión de color Merlot, todo envuelto bajo el mismo nombre al que nos acostumbramos: Balayage.

Merlot Balayage

19. Color de cabello rizado Ciruela

Como muchos otros colores de cabello no tradicionales, el ciruelo también es ideal para rizar. Pero ten cuidado de no exagerar. Este tono es una cantidad que se puede tomar solo, sin tener que agregar la plenitud de un rizo completo.

Color de cabello rizado Ciruela

20. Color de cabello concord Plum

Este tono se llama Concord y debemos admitir que es uno de nuestros favoritos. Al igual que con los niños, no debemos votar, pero tenemos y ese simplemente ha ganado nuestros corazones. ¡Solo mira este hermoso color ciruela y cómo hace sus ojos!

Color de cabello concord Plum


data-href=»#» data-send=»false» data-layout=»button_count» data-width=»90″ data-show-faces=»false»>

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh