20 ideas geniales para el pelo corto y rubio

20 ideas geniales para el pelo corto y rubio

20 ideas geniales para el pelo corto y rubio


Dicen que las rubias se divierten más. O que los caballeros prefieren rubias. ¿Crees que tienen razón? Realmente no sabemos si eso es cierto o no, pero lo que sí sabemos es que el cabello corto y rubio es una verdadera locura en este momento. En otras palabras, antes de que llegue el verano y comiencen las temporadas de los festivales de música, realmente deberías saltar sobre esta tendencia.

Aquí hay 60 ideas geniales para el cabello rubio corto que te inspirará. Desde celebridades que lucen este look exclusivo hasta chicas lindas de al lado, lo tenemos todo, así que asegúrate de desplazarte hasta el fondo.

1. El Shaggy Bob

Comenzamos nuestra lista de ideas cortas de cabello rubio con el shaggy bob. Todo lo que necesita hacer para reproducir este look es agarrar un puñado de mousse o cera para el cabello y pasarse los dedos por el cabello. Aparte de eso, aquí hay algunas ideas más para el cabello desgreñado para que puedas ver.

cabello rubio corto

2. La mamá del fútbol pelo rubio corto

Cuando necesitas un corte de pelo que sea elegante y práctico, esto es lo que buscas. Este es un bob de tamaño mediano, que se ha acortado mediante la creación de algunos rizos tenues. También nos encanta el caramelo brillante mezclado con un tono canela de rubio.

cabello rubio corto

3. Kate Winslet

El mundo se dio cuenta de la actuación de la giganta Kate Winslet en Titanic donde lucía una melena roja característica. Sin embargo, se ve como una verdadera bomba en esta sesión de fotos, con el pelo rubio corto y el maquillaje sobredrama.

kate winslet pelo rubio corto

4. Emma Thompson

A pesar de que sufrió numerosas transformaciones para todas las películas en las que ha estado, a Emma Thompson le gusta que sea corta y bonita en su vida real. El maquillaje morado mate es una victoria aquí también.

emma thompson pelo rubio corto

5. Pelo rubio corto helado

Lo bueno de este tono de rubia es que puedes combinarlo con lápices labiales dominantes. Puedes comprar este rojo vintage, pero también puedes probar algunas ciruelas más modernas, verdes, ácidas ácidas y negras.

pelo rubio corto

6. Jennifer Lawrence

Cuando Jennifer Lawrence decidió cortarse los largos mechones, se convirtió en la bomba perfecta. También teñió su corto cabello rubio y comenzó a usar maquillaje pesado para los ojos. Sí, ella nos dijo que creció y que está llena de va-va-voom.

Jennifer Rubio, pelo corto y rubio

7. Pelo rubio corto blanco

Si quieres dar un paseo por el camino natural, puedes probar este tono blanco de rubio. Parece que es tu cabello real. Tenga cuidado de teñir las raíces y el sotobosque un poco más oscuro.

Pelo rubio corto blanco

8. El Kaley Cuoco

Sin embargo, otra transformación del cabello que nos dejó boquiabiertos fue la de la actriz Kaley Cuoco. La vimos a ella y su cabello largo y rizado durante ocho años en The Big Bang Theory . De repente, ella tenía el pelo corto y rubio.

kaley cuoco cabello rubio corto

9. Dawn corto cabello rubio

Este tono de rubio se llama amanecer, y se puede ver fácilmente por qué. Sin embargo, el truco con este color como este corte de pelo es teñir tus raíces oscuras. Elija un bob simple y agitado, donde su estilista puede terminar con una navaja de afeitar. No intentes esto solo en casa.

cabello rubio corto

10. El duendecillo largo asimétrico

El corte pixie ha sido el héroe olvidado de los últimos años. En consecuencia, ahora hay tantas variantes que ni siquiera podríamos contarlas. Pero nos encanta este. Es un corte de duendecillo asimétrico, más largo y más afilado en un lado.

El duendecillo largo asimétrico

11. Artístico corto cabello rubio

Si realmente quieres hacer una entrada o una impresión, para el caso, siempre puedes optar por la versión artística del cabello rubio corto. Puede copiar este, si lo desea, crear uno propio o simplemente permitir que su peluquero haga lo que mejor hace.

Artístico corto cabello rubio

12. Victoria Beckham

¿Recuerdas cuando Victoria Beckham todavía intentaba aferrarse a sus años de Spice Girls? Una de las formas en que intentaba hacer eso era vistiendo un duendecillo corto y muy gelificado con largas explosiones. Y un montón de brillo labial, no nos olvidemos de eso.

victoria beckham cabello rubio corto

13. Tom Boy corto cabello rubio

Este es un corte de pelo para los libros. Es tan lindo que todo lo que quieres hacer es solo sentarte y mirarlo todo el día. Sin embargo, para agregarle un toque de más feminismo, recuerde usar joyas de gran tamaño.

Tom Boy corto cabello rubio

14. Miley Cyrus

Nuestra cuenta regresiva de grandes cambios en el cabello continúa con nada menos que la cantante pop Miley Cyrus. Ella era una adolescente más que decidió que, dado que ya creció, puede cortarse el pelo y teñirse de rubio.

miley cyrus cabello rubio corto

15. Evan Rachel Wood

¿Somos nosotros o la actriz Evan Rachel Wood nunca se ha visto mejor? Aquí ella lleva un corto cabello rubio con una sombra de color tostado en el frente y azúcar moreno en la espalda.

evan rachel madera cabello rubio corto

16. Kristen Stewart

El mundo se enamoró de Kristen Stewart como Bella en la serie Twilight . En ese entonces, ella tiene cabello castaño oscuro que parecía casi natural. Desde entonces, sin embargo, ella también decidió que era hora de crecer y cortarse el cabello y tiñérselo de rubio. Es casi como un patrón.

kristen stewart cabello rubio corto

17. Michelle Williams

Desde que interpretó a Marilyn Monroe en My Week with Marilyn hace unos años, para todos ha sido obvio que Michelle Williams tiene que ser el tipo de chica que tiene el pelo rubio corto. Por favor, nunca cambies, Michelle!

michelle williams cabello rubio corto

18. Christina Aguilera

La cantante de milagros se ve bien sin importar lo que haga. Aquí ella luce una bob de longitud de barbilla áspera y en capas, en una sombra sucia de hielo que le encanta. Ella también lo ha emparejado con otro gran amor en su vida, el maquillaje pesado.

cabello corto rubio de christina aguilera

19. La Helen Mirren

Dame Helen Mirren es la encarnación de la clase y la elegancia. Su corto cabello rubio es en realidad una mezcla de londinense gris niebla y rubia besada por el sol, y su corte es un duendecillo largo y ondulado con flequillo partido.

helen mirren cabello rubio corto

20. Pelo corto rubio con raíces moradas

Esta es realmente una combinación para morirse. Este tono helado de rubia platino durante todo el largo de los hilos y el jugo de uva morado en las raíces realmente se atraen mutuamente de una manera fantástica.

Pelo corto rubio con raíces moradas


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh