20 Ideas geniales para Lavender Ombre pelo y Purple Ombre

20 Ideas geniales para Lavender Ombre pelo y Purple Ombre

20 Ideas geniales para Lavender Ombre pelo y Purple Ombre


Este artículo es sobre ideas geniales para el cabello ombre lavanda y el ombre púrpura. Cuando hablamos de tonos de cabello fresco y funky, uno de los mejores es lavanda. El tono púrpura del cabello es realmente notable y le da un estilo impresionante. En este artículo, vamos a discutir 20 ideas geniales para ombre de lavanda y ombre púrpura.

20 Ideas interesantes para Lavender Ombre pelo y Purple Ombre

1.) Ombre cabello rubio

Ombre cabello rubio

Ombre púrpura siempre se ve muy bien en el cabello rubio. El tono claro de color púrpura va muy bien con el tono claro de tu cabello y por lo tanto, este es uno de los más impresionante aspecto lavanda ombre pelo y ombre púrpura para ir.

2) Lavanda Ombre en el pelo marrón

Lavanda Ombre en el pelo marrón Si planeas darle un tono morado a tu cabello castaño, entonces asegúrate de usar un poco de tonalidad morada más oscura. Se adapta bien a tu cabello y te da una apariencia diferente.

3) Lavanda con Rubia en Medio

Lavanda con Rubia en Medio Este es uno de los peinados de lavanda más diferentes y morado para ir. Si tienes el cabello rubio, entonces está bien y de otra manera puedes ponerte el pelo rubio.

4) Ombre morado con capas

Ombre morado con capas Las capas son siempre hermosas y se ven más bellas cuando coloreas entonces. Lavender ombre y purple es la tonalidad que definitivamente va a encantar tu cabello.

5.) El trío

El trío También puedes probar tres tonos diferentes con el cabello ombre lavanda y ombre púrpura Si tienes pelo negro, entonces este look te quedará bien.

6.) En el pelo negro

En el pelo negro

El cabello negro funciona como base para la sombra púrpura y así obtienes hermoso aspecto del color del cabello. Entonces, si tienes pelo negro, prueba ombre de lavanda y ombre púrpura.

7.) Lavender Ombre en rizos

Lavender Ombre en rizos

También puedes hacer tus rizos que fluyen más hermosa probando el impresionante aspecto lavanda ombre y ombre púrpura. De hecho, este es uno de los mejores colores que puedes darle a tu cabello.

8) Lavanda en Negro Bob

Lavanda en Negro Bob

Ya hemos discutido la importancia de púrpura sobre negro. Purple ombre también va perfectamente impecable en tu bob también.

9.) Con los extremos del encendedor

Con los extremos del encendedor

Dale a tu ombre un toque coqueto con los extremos más claros. Los extremos más claros no son llamativos, pero son atractivos y encantadores a su manera.

10) Lavanda con ondas

Lavanda con ondas

Si amas el cabello también definitivamente puede elegir el color del cabello lavanda. Este es uno de los peinados más picantes que se probarán.

11.) Púrpura sobre cabello gris

Púrpura sobre cabello gris

Purple one grey es lo que te hace un amante perfecto de la fiesta. Este es uno de los peinados más deslumbrantes que puedes elegir con el ombre de lavanda y el ombre púrpura.

12.) Consejos de color púrpura

Consejos de color púrpura

Dipe morir es lo que hace que tu cabello muy atractivo y encantador. Lavender ombre es la sombra que definitivamente hará lo mejor de tus consejos.

13.) Con rosa

Con rosa

El morado es realmente un color funky y al mezclarlo con el rosa sombra, puede hacer que parezca más deslumbrante y encantador.

14.) Con la mezcla de azul cielo

Con la mezcla de azul cielo

Tu cabello se ve más atractivo y hermoso por mezclándolo con la sombra borrosa de tu cabello. Por lo tanto, este es uno de los colores más deslumbrantes que puedes probar.

15.) Púrpura sobre caramelo

Púrpura sobre caramelo

El color de cabello caramelo es algo muy hermoso. Puedes hacerlo más hermoso probando el tono púrpura en tu cabello.

16) Lavender Ombre on Platinum

Lavender Ombre on Platinum

El color platino del cabello es realmente encantador y atractivo. Puedes hacer que parezca más glamorosa y fantástica al agregarle un tono púrpura.

17.) Más oscuro Ombre

Más oscuro Ombre

Si quieres que tu ombre sea visible claramente, entonces puedes prueba este color de pelo con seguridad. Este es uno de los colores de cabello más increíbles que puedes probar para ti.

18.) el camino de la fiesta

el camino de la fiesta

¿Te gustan las salidas nocturnas y la fiesta? Si es así, entonces definitivamente deberías probar este peinado. Simplemente juega con el tono más oscuro y claro del ombre púrpura y agrega el destello de plata.

19.) Púrpura sobre azul

Púrpura sobre azul

Dale un aspecto deslumbrante con la sombra de morado en azul. Este es uno de los colores de cabello más increíbles que puedes elegir.

20.) Púrpura en plata

Púrpura en plata

Si eres un fiestero, este es el color de pelo que te va a amar con seguridad. Púrpura en plata se ve increíble y te ayuda a aparecer listo para la fiesta.



data-href=»#» data-send=»false» data-layout=»button_count» data-width=»90″ data-show-faces=»false»>