20 preciosos peinados cortos

20 preciosos peinados cortos

20 preciosos peinados cortos


Aquí hay una verdad que todos conocen. Quedarse corto requiere mucho compromiso. Ahora aquí está la segunda parte de esa verdad. Quedarse corto implica mucho trabajo, también. La realidad es que, independientemente de lo bien que luzcan, los peinados cortos son muy difíciles de mantener. Más que eso, una vez que hayas elegido las tijeras, tienes que seguir con eso.

Teniendo esto en cuenta, necesitas algunas buenas ideas para un corte de pelo y cómo darle estilo. Aquí es donde entramos nosotros. Debido a que no solo tenemos algunos de ellos, tenemos 50 preciosas ideas para peinados cortos para que usted elija.

1. La longitud del hombro desordenado Bob

Si estás atrapado entre dos longitudes, entonces la longitud del hombro bob puede ser el corte para ti. Es lo suficientemente corto para que no creas que ya tienes el pelo largo. Sin embargo, todavía es lo suficientemente largo para una cola de caballo o un moño desordenado.

la longitud del hombro desordenado Bob

2. La Sarah Hyland

La estrella de ‘Modern Family’ está aquí para guiarnos a nuestra larga lista de celebridades que se han puesto peinados cortos. Aquí ella está usando un bob simple del hombro del ombre del marrón al rubio ombre a la longitud del hombro.

cortes de pelo cortos del sarah hyland

3. La Selena Gomez

Una vez que la ex estrella infantil creció, desaparecieron sus largos y deliciosos mechones infantiles. Ella los cambió por este bob desordenado y plumoso. Nos encanta especialmente el color marrón oscuro, que resalta sus ojos de color café.

selena gomez peinados cortos

4. La Priyanka Chopra

La ex estrella de Bollywood cortó sus largas trenzas también, a favor de este voluminoso ondulado y largo bob. En cuanto a los peinados cortos, no puedes equivocarte si tomas el ejemplo de inspiración de esta reina de la belleza.

Priyanka Chopra voluminosos peinados cortos ondulados largos bob

5. Elegantes Peinados Cortos

Corto no tiene que significar infantil, como mucha gente piensa. En realidad, puede significar elegante. Solo eche un vistazo a este corte increíblemente moderno y con estilo. Tiene la cantidad justa de ‘áspera en los bordes’, así como la elegancia de París.

Elegantes Peinados Cortos

6. Peinados cortos de Bob rizado

Disculpe, señorita? ¿Estabas en el último comercial de Chanel? Esto es lo que te preguntarán una vez que te diviertas con este corte y estilo únicos. La longitud del cuello bob se riza en un estilo muy elegante, junto con los ojos ahumados de la firma y los labios rosados ​​nacarados.

peinados cortos bob rizado

7. Vintage rizos y peinados cortos

Y hablando de retro, aquí hay algunos rizos vintage para ti. Separe el pelo en un costado y use su rizador para crear este viejo look glamoroso de Hollywood. Evidentemente, el maquillaje de ojos de gato y los impactantes labios rojos son una necesidad.

rizos de época peinados cortos

8. La Gemma Arterton

Puedes reconocerla de ‘Choque de titanes’ o ‘La labor de amor está perdida’ y deberías. Gemma es una inspiración para el cabello para todos nosotros con esta espectacular bob roma entrecortada, completa con flequillo recto. Wowza!

Gemma Arterton corto bob blunt bangs peinados cortos

9. Peinados cortos de caja

Si te gusta este peinado corto, prepárate para reventar la cera para el pelo. Y mucha cantidad No hay otra manera en que puedas hacer que todos los hilos se vean deshonestos y descuidados. En otras palabras, vas a buscar el aspecto de la cabecera de la cama. ¡Shhhh, no le digas a nadie!

caja de peinados cortos

10. La Marion Cotillard

La chica francesa por excelencia, Marion Cotillard está aquí para enseñarnos una lección sobre peinados cortos. No hay necesidad de preocuparse por eso. Un bob de longitud de mentón dividido de lado servirá. Deje que sus rizos y ondas naturales se vuelvan salvajes en el viento y disfrute de la ‘joie de vivre’.

marion cotillard peinados cortos

11. La Cameron Diaz

La actriz de comedia siempre ha sido parcial a los peinados cortos. Aquí ella luce un increíble bob asimétrico con raíces de color marrón oscuro y sotobosque y hebras rubias. No podemos dejar de notar el maquillaje y los accesorios teatrales. ¡Bien hecho!

Cameron Diaz Amazing Asimétrico Bob peinados cortos

12. La actualización de Marylin

No podemos hablar de peinados cortos sin referirnos a la única y única Marylin Monroe. Aquí proponemos una actualización de Marylin, sin embargo. Cabello rubio platino, rizos ondulados, sin separación, que está muy de moda en este momento y el lápiz labial de diva rojo de la firma.

actualizado peinados cortos de Marilyn

13. Los peinados cortos artísticos

Si buscas algo un poco más sofisticado, este es el estilo para ti. Es más que solo el corte en sí mismo, que es una bob geométrica resbaladiza, sino también el color y el brillo. Los ángulos son perfectos también, así que asegúrese de señalar eso a su estilista.

cortes de pelo artísticos

14. La Felicity Jones

El mundo se enamoró de ella en “The Theory of Everything” y, desde entonces, la hemos convertido en nuestra gurú del estilo. Simplemente no podemos olvidar lo linda que se ve esta bob desordenada, ondulada y en capas. ¡Simplemente parece que acaba de salir de un caballo!

felicity jones peinados cortos

15. La Emma Stone

En una rara ocasión en la alfombra roja, Emma Stone decidió aprovechar su pálida piel y ponerse gótica. Por lo tanto, ella optó por un corte muy corto y asimétrico con una espalda inexistente y rizos más largos en el frente. El maquillaje dramático fue una ventaja también.

emma stone blonde goth peinados cortos

16. La Carrie Bradshaw

A todos nos encantó el lío de pelo largo de Carrie en las primeras temporadas del espectáculo. Sin embargo, también la adoramos cuando ella fue por los peinados cortos. Basta con ver lo dulce que es con este updo cosmopolita y color rubio de la firma.

carrie bradshaw peinados cortos

17. Los peinados cortos Shaggy

Una de las mejores cosas de cortarte el pelo es que puedes echar un puñado de mousse y olvidarte de él. En otras palabras, puede ser tan desordenado como quieras que sea. Simplemente dígale a la gente que así es como quiere que se peine.

peinados cortos desaliñados peludos

18. Peinados rizados y cortos

Si tienes el pelo rizado, probablemente ya sepas que es difícil tenerlo también largo. Por lo tanto, una de las formas más fáciles de salir de este enigma es mantenerlo corto y dulce. Encuentre un corte que sea apropiado para la forma de su cara y nunca más tendrá que preocuparse.

Peinados rizados y cortos

19. Los peinados cortos de Blowout

Aquí hay un corte de longitud media que es especial gracias a todo el volumen que tiene. Debido al reventón y al tono rubio como la paja, nos recuerda mucho a los años 60, pero con una vibra moderna y fuerte, que es exactamente lo que quieres.

Los peinados cortos de Blowout

20. La Julianne Hough

Continuamos nuestra larga lista de celebridades que adoptan peinados cortos con la actriz Julianne Hough. Aquí ella luce una bob alborotada en una rubia ceniza que resalta perfectamente sus increíbles ojos azules. ¡Mantenga el maquillaje al mínimo para esta, señoras!

julianne Hough tousled bob peinados cortos


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh