20 refrescantes ideas de color de pelo Teal

20 refrescantes ideas de color de pelo Teal

20 refrescantes ideas de color de pelo Teal


Teal es una combinación de azul y verde que se funde en una base blanca. La parte divertida es que toma su nombre del pájaro del mismo nombre, que tiene una tira de ese color en su cabeza. Y aquí hay otro hecho curioso sobre este tono: fue uno de los llamados “colores de moda” de los 90. Era tan popular entonces que todos lo usaban, incluidos muchos equipos deportivos que inmediatamente lo tomaron como su color. Dado que ahora estamos experimentando los años 90 desde el punto de vista del estilo, era natural ver nuevamente el color del pelo verde claro. Aquí hay 20 ideas refrescantes.

1. Raíces de trullo y cobalto

Una de las maneras más fáciles de ver este color intrigante es combinarlo con una sombra vecina. Una de sus hermanas Pantone es Cobalt. Es un poco más oscuro que el mismo Teal, lo que significa que será genial si lo usas para tus raíces.

Raíces de trullo y cobalto

2. Cabello castaño con gasolina

Si desea ser más optimista y conservar el color natural del cabello, siempre puede agregarle un poco de gasolina a su marrón. Incluso si no crees que coincidan, realmente lo hacen. ¿Teal y castaño? Por qué no?

Cabello castaño con gasolina

3. La trenza de cola de pez

Si solo teñiste algunos mechones de pelo, puedes mostrarlos con una bonita trenza de cola de pez. Este es el primo rústico de la trenza francesa y te servirá bien, especialmente si lo haces un poco desordenado.

La trenza de cola de pez

4. Pelo Azul y Teal Ombre

El color del pelo verde azulado puede ser muy ombre. Para obtener un Ombre aún más interesante, incluso puedes agregar un poco de Aqua Blue en la mezcla. Comience con una base oscura y lentamente déjela caer en azul y luego en nuestro color estrella.

Pelo Azul y Teal Ombre

5. El ondulado Bob

A veces, todo lo que necesita para mostrar un hermoso color de pelo es un corte de pelo igualmente adorable. Este es, por ejemplo, un bob ondulado, largo hasta los hombros con mucho volumen y textura. En lo que respecta al color, tiene el mismo ombre que se describe arriba.

El ondulado Bob

6. El moño desordenado en un color de pelo verde azulado

Los moños caóticos han sido la furia de los últimos años. No hace mucho tiempo, eran el sello distintivo de las chicas perezosas o tu peinado favorito para limpiar la casa. Hoy en día, si tiene un buen sentido del estilo, incluso puede combinarlo con un pequeño vestido negro cuando vaya a tomar un cóctel.

El moño desordenado en un color de pelo verde azulado

7. Cabellos lunar lunar

Esto puede ir fácilmente al pastel, pero es un poco más que eso. De hecho, esta sombra increíblemente hermosa se llama ternero de la luna. ¿Por qué? La respuesta es visible a simple vista, por así decirlo. El color es casi blanco lechoso, en forma de pera y brillante, como la luz que brilla en la luna en ciertas noches.

Cabellos lunar lunar

8. Color de cabello verde oscuro del mar

Cuando se trata del color del pelo verde azulado, tu inspiración definitivamente debe provenir de los elementos que puedes ver en la naturaleza. Una fuente importante de sus esfuerzos creativos será el mar. O el mar, si lo prefieres.

Color de cabello verde oscuro del mar

9. Color de pelo de unicornio verde azulado

Probablemente sea seguro decir que este año fue el año del unicornio. Hemos visto todo de unicornio, incluido el café, así que ¿por qué no usar ese diseño en tu cabello también? Como tal, Teal jugará un papel importante porque es un color tan extraño.

Color de pelo de unicornio verde azulado

10. Color de pelo de Kelp Teal

Si tienes pelo de color verde azulado, el alga marina solo se lleva al nivel siguiente de las olas de la playa. Le recomendamos utilizar un spray de sal marina de alta calidad para crear estas bellas miradas de algas marinas y darle a sus cerraduras un poco de textura y textura.

Color de pelo de Kelp Teal

11. El cabello francés doble teal pastel

Aunque suena como un beso muy interesante que normalmente leerías en Cosmo, esta vez nos referimos a las trenzas dobles francesas. El color es absolutamente fantástico. Es un verde azulado pastel muy claro con un refrescante acabado a menta.

El cabello francés doble teal pastel

12. Color de pelo vudú Teal

La razón por la cual este color verde azulado se llama vudú es que se ve increíblemente bruja. Podríamos compararlo al azul de medianoche mezclado con una buena dosis de bosque o verde musgo y listo. Tienen vudú vudú.

Color de pelo vudú Teal


13. Color de pelo inspirado en el pavo real

El color del pelo del pavo real puede ser un poco difícil de conseguir, especialmente si eres un principiante, pero sin duda vale la pena el esfuerzo. Básicamente se compone de diferentes matices de gasolina, azul, violeta y verde. También necesitas algunos mechones rubios para alegrar todo.

Color de pelo inspirado en el pavo real

14. La clásica cola de caballo

Incluso los peinados más simples y tontos pueden parecer como un millón de dólares con tu nuevo color de pelo Pearl. Una cosa es tener una cola de caballo cuando el cabello es moreno, pero es una cuestión muy diferente si eres una sirena con pelo de gasolina y gris piedra.

La clásica cola de caballo

15. Teal y pelo azul

La sensación de acuarela de este tono de color perlado es absolutamente sorprendente. Realmente da la sensación de una musa del pintor que se sienta entre los nenúfares de Monet y lentamente le da color a la naturaleza circundante.

Teal y pelo azul

16. Trullo y flores

La combinación de Teal con otros colores del espectro, como el amarillo brillante, realzará aún más su belleza única y fría. El frío que puedes sentir al ver el verde azulado junto a la brillante calidez del amarillo saldrá de tus selfies de Instagram.

Trullo y flores

17. Pelo desordenado

El color del pelo verde azulado seguramente puede garantizarle una cosa. Que te verás genial cuando te despiertes. Con tal color de pelo, el cabello desordenado ahora es delicioso, dulce y juguetón. Combínalo con maquillaje minimal o incluso desnudo.

Pelo desordenado

18. Pelo de sirena verde azulado

La tendencia del cabello sirena es realmente enorme en estos días. Hay algunos colores que puedes usar si quieres ser parte de él, y el aguamarina es definitivamente uno de ellos. Asegúrese de rociar un poco de abrillantador cada vez que salga de la casa.

Pelo de sirena verde azulado

19. Color de pelo romántico Teal

Aquí hay una gran idea para tu gran día. Lo importante es que ambos pueden usarlo si son la novia o la dama de honor. El cabello Dark Pearl va bien con flores brillantes como rosas, claveles o peonías.

Color de pelo romántico Teal

20. ¿Qué nos dio el agua?

Una increíble fuente de inspiración para uno de los mejores colores para el cabello que jamás hayamos visto. Esta trifecta de sombras comienza con cobalto oscuro en las raíces, tiene una cerceta de hielo en el medio y termina con puntas de tinta azul.

¿Qué nos dio el agua?



data-href=»#» data-send=»false» data-layout=»button_count» data-width=»90″ data-show-faces=»false»>

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh