20 rizados colores de cabello

20 rizados colores de cabello

20 rizados colores de cabello


Desde el look veraniego hasta el look otoñal no siempre es fácil, pero creemos que podemos hacer esta transición más fácil con nuestros colores para el cabello otoñal. Por supuesto, están inspirados por la naturaleza, porque ¿qué es más hermoso en otoño que la naturaleza misma? Así que, siéntese, relájese, recorra nuestras cincuenta ideas y encuentre la persona que más ama. Aunque tenemos que advertirte. Todos son tan hermosos que podría ser difícil para ti elegir solo uno.

1. Cabello castaño con reflejos para el otoño

Lejos de ser solo un tono café, esto es canela mezclada con nuez moscada. Tiene algunos reflejos rubios aquí y allá que suavizan la mezcla de colores y le dan luz directamente.

Cabello castaño con reflejos para el otoño

2. Color de cabello rojo intenso de otoño

En cuanto a los colores del cabello otoñal, este es un terciopelo rojo intenso que se adapta perfectamente a la atmósfera otoñal y helada. Este rojo intenso es complementario a todo lo que ocurre en la naturaleza a tu alrededor, es decir, a ese tono de amarillo, oro y óxido.

Color de cabello rojo intenso de otoño

3. Seta Marrón

¿Será más otoñal que eso? Si realmente quieres estar en armonía con la caída, este es sin duda uno de los colores más apropiados. Es un marrón muy apagado con tonos terrosos y solo una ligera mancha gris que representa piedras y polvo. ¡Perfecto!

Seta Marrón

4. Chocolate caliente

Aunque el café con leche con sabor a calabaza de hoy en día se ha convertido en una bebida tradicional de otoño, muchas personas no han olvidado el chocolate caliente picante. Úselo como inspiración para sus colores de cabello otoñal.

Chocolate caliente

5. Corteza de árbol forestal

¿Estabas en el bosque en un cálido día de septiembre a principios de la tarde cuando el sol iluminaba los árboles? Este es el color de su corteza que ahora puedes usar para tu propio cabello. Dale sabor a algo rubio o sazona con algo marrón.

Corteza de árbol forestal

6. Remolinos de canela

Los colores de cabello otoñal también pueden inspirarse en tus comidas favoritas esta temporada. Y los rollos de canela son definitivamente uno de ellos. Este color se llama así porque tiene una base de color marrón claro que nos recuerda a la especia y una fachada de rubio platino que es como la guinda que usan para la repostería.

Remolinos de canela

7. Cabellos de color caoba con reflejos de caramelo

Para dar color caramelo a la caoba podría haber sido una de las mejores ideas del hombre cuando se trata de colores de cabello en el otoño. Las dos sombras se complementan perfectamente y sudan. Solo tienes que encontrar el equilibrio correcto.

Cabellos de color caoba con reflejos de caramelo

8. otoño Destacados para cabello castaño

¿Cómo se marca el cabello castaño en otoño? Así. Intentan reflejar lo que ves afuera y replicar las hojas que caen y sus colores. Puede ver los aspectos más destacados muy bien si se endereza el cabello y decide usar un abrillantador.

otoño Destacados para cabello castaño

9. Borgoña con oro

Las infusiones son muy populares en el otoño. Necesitas tu té como todo lo demás. Entonces, ¿por qué no una infusión para su color de pelo de otoño? Este es borgoña animado mezclado con un poco de vino y se mantiene en llamas debido a algunos reflejos dorados.

Borgoña con oro

10. Cabellos otoñales de Auburn y Rubia

Para ser más específicos, este Siena quemado está marrón parcheado con luces bajas rubias sucias. El resultado es una buena combinación que podríamos llamar un Bronde apoyado más en el lado marrón que el rubio. De todos modos, nos encanta.

Cabellos otoñales de Auburn y Rubia

11. Morena de ciruela sombreada

Si el color es al menos la mitad de genial que el nombre implica, entonces es un placer. La sombra nos recuerda a las ciruelas dulces como la miel, removidas de polvo, sentadas en lo alto de los árboles, esperando ser recogidas, mientras que las últimas frutas antes de congelarlas las ganan de nosotros.

Morena de ciruela sombreada

12. Hojas secas y hielo

Otro color de pelo que proviene directamente de la naturaleza es este ombre de color iceberg. Se llama hojas muertas que están cubiertas de hielo, y la razón no podría ser más obvia. La tonalidad del marrón mate en la parte superior se mezcla con el gris y se derrite hasta convertirse en el pico de una rubia iceberg artificial.


Hojas secas y hielo

13. Colores de cabello otoñal de Rose Gold

No pensaron que nos olvidaríamos de mencionar el color más importante de las últimas temporadas, ¿verdad? Rosengold ha estado en boca de todos por varios años, uñas, ropa, joyas y, sí, cabello, y nos encanta.

Colores de cabello otoñal de Rose Gold

14. Cielos grises

El cielo cambia de azul claro a gris oscuro a medida que las hojas del verano y el otoño toman el control. Pero eso debería hacerte feliz, porque puedes dejar de buscarlo. Este es un balayage gris opaco sobre una base morena natural.

Cielos grises

15. Color de cabello rubio otoñal

¿Qué es el rubio otoñal, preguntas? A diferencia de la rubia de verano, que recuerda playas de arena o girasoles en campos dorados, la rubia de otoño habla de goteo de miel, nuez moscada y hojas oxidadas que caen por todas partes.

Color de cabello rubio otoñal

16. Caso Color de cabello para piel clara

La ​​tradición dice que una tez blanca se complementa con una hermosa rubia. Decimos que le das la vuelta a la situación este otoño y elije esta tonalidad ardiente de marrón picante. Es tan brillante que parece casi madera.

Caso Color de cabello para piel clara

17. Color de cabello castaño claro intenso

Si hay algo que hemos aprendido, es que los colores del cabello deben ser ricos en la caída. Los colores oscuros sin brillo y el cuerpo no están presentes. Esto es z. Uno de los marrones más lujosos que hemos visto, que comienza con un tono de café a la altura de la cabeza y termina en un caramelo oscuro.

Color de cabello castaño claro intenso

18. Cabello castaño oscuro con luces bajas y reflejos

¿Estás enamorado de tu cabello castaño oscuro y no estás seguro si deberías obtener estos reflejos rubios? Pero todavía tienes la sensación de que tu piel y tus ojos podrían necesitar un poco de luz. Bueno, ya sabes la solución, ¿verdad? Lowlights.

Cabello castaño oscuro con luces bajas y reflejos

19. Colores de pelo rojos de otoño de cobre

A medida que Matt se desvanece lentamente como una tendencia en la moda y el maquillaje y el estilo metálico toma su lugar, han surgido dos nuevos colores de cabello. Por supuesto, estamos hablando de cobre y bronce. Ambos son colores perfectos para el cabello otoñal.

Colores de pelo rojos de otoño de cobre

20. Balayage rojo y rubio

Normalmente sacudiríamos nuestras cabezas mezcladas con rojo con rubio como dijiste brócoli sobre pizza. Incluso si cayera en los colores del cabello. Pero no antes consideramos una buena cantidad de Balayage. Realmente puede hacer maravillas, ¿verdad?

Balayage rojo y rubio


data-href=»#» data-send=»false» data-layout=»button_count» data-width=»90″ data-show-faces=»false»>

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh