20 Yummy Honey ideas marrones para el cabello

20 Yummy Honey ideas marrones para el cabello

20 Yummy Honey ideas marrones para el cabello


El cabello castaño es uno de los colores de cabello natural y tradicional que puede ser un poco aburrido después de usarlo por un tiempo. Es el color con el que nacieron la mayoría de las mujeres, después de todo. Por lo tanto, es normal querer arreglar las cosas con estilo y hacerlo más interesante. Una de las sombras que ha despertado el interés en los últimos años es el cabello castaño, una deliciosa mezcla de rubio oscuro y marrón claro que sinceramente se ve lo suficientemente bien como para comer. Aquí hay 45 ideas que puede llevar a su estilista.

1. Clásico cabello marrón miel

Como se mencionó en la introducción, por definición, el cabello marrón miel es una combinación de marrón claro y rubio oscuro. Esta es la versión clásica donde los dos tonos simplemente se han mezclado. Pero hay muchos otros, más oscuro y más claro, ombre, y con reflejos.

pelo marrón miel clásico

2. El Gigi Hadid

Incluso la supermodelo Gigi Hadid luce un cabello marrón miel para esta sesión de fotos de gafas de sol Vogue. Su cabello está diseñado en un aspecto veraniego húmedo y gelificado, pero el color enriquece sus rasgos de diosa dorada.

cabello marrón miel de hadid gigi

3. La cola de caballo desordenada

El cabello marrón miel está indicado principalmente para las mujeres que tienen la piel bronceada, ya que lo resaltará profundamente. También recomendamos que use un bronceador con algo de brillo o algo de resaltador y luego realmente puede ver ese hermoso color en el trabajo.

cabello castaño desordenado de la cola de caballo

4. Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston ha optado por una versión destacada de cabello marrón miel. Ella tiene algunos toques de luz beige y luces bajas que se ejecutan a través de sus mechones aquí y allá, solo para que puedan poner aún más énfasis en sus increíbles ojos azules.

jennifer aniston cabello marrón miel

5. La mitad arriba hacia abajo

Este es un peinado muy lindo para una noche informal o incluso para un tipo de evento especial más informal. ¿O tal vez salir por la noche? Cabello marrón miel funciona muy bien con un labio audaz como escarlata, vino, ciruela o lápiz labial oxblood.

la mitad arriba y la mitad hacia abajo cabello marrón miel

6. Extensiones de cabello marrón miel

Si necesita agregar un poco más de volumen o longitud a su cabello y no puede o no tiene la paciencia de esperar hasta que su propio crecimiento, puede recurrir a extensiones. El siguiente paso sería obtener un trabajo de teñido de color marrón miel o encontrar extensiones en el color deseado.

extensiones de cabello marrón miel

7. Cabello marrón miel otoñal

Este tono también es la elección perfecta para el otoño. Es dulce y suave, lo que lo convierte en la encarnación de septiembre. Puede cambiarlo en los meses siguientes o en invierno, pero septiembre definitivamente dice cabello castaño.

cabello castaño de otoño

8. Cabeza de cama Miel cabello castaño

Este voluminoso peinado medio es perfecto para los días fríos y perezosos cuando lo único que quieres hacer es quedarte en la cama con una taza de café caliente y un buen libro. Puedes probar este peinado ya sea que tengas cabello largo o mediano.

cabeza de cama cabello castaño miel

9. Olas de playa de verano

Es muy fácil crear olas de playa. Puede probar la forma antigua de trenzar su cabello húmedo y dormir sobre él. O puede usar su plancha de pelo. Encuentre algunos tutoriales en YouTube. ¡Prometemos que solo tomará unos minutos!

ondas de playa miel cabello castaño

10. La Nicole

Esta antigua protagonista de Pussycat Dolls comenzó como una morena de cuervo, que nos encantó, pero adoramos su aspecto cuando cambió a este tono marrón miel. Destacó su hermosa piel así como sus ojos de color café.

cabello marrón miel nicole

11. El Beyonce

Hablando de preciosas damas, aquí está Beyonce con sus rizos naturales que fluyen en un tono ligeramente más claro y matizado de cabello castaño. Fíjate cómo ella agregó algunos mechones de rubio justo en el frente para iluminar su rostro.

beyonce miel cabello castaño

12. La parte media recta

El cabello marrón miel fácil se presta a ser un gran color que puedes usar en la oficina si tienes un código de vestimenta más estricto en el trabajo. Puedes peinar tu cabello con una parte media recta y unas cuantas ondas suaves de playa.

cabello hiney de la parte media

13. El Nina Agdal

Puede que conozcas a la supermodelo Nina Agdal por su trabajo con Victoria’s Secret y Sports Illustrated. Ella siempre ha sido un favorito de la moda elegido por su aspecto único, que en parte se debe a su cabello marrón miel.

nina agdal cabello marrón miel

14. La parte lateral desordenada

Una parte lateral desordenada es uno de los peinados casuales más fáciles de crear y usar. Use un poco de cera para el cabello para tirar de los mechones de cabello hacia un lado y luego un poco de spray para el cabello para mantenerlo todo en su lugar. Para una apariencia totalmente natural, es posible que desee ir desnudo en el maquillaje también.

cabello corto miel bob marrón

15. El aspecto del Festival de Música

La moda del festival es una cosa ahora, y lo sabes. Lo que usas, tu maquillaje y cómo te arreglas el cabello ahora es tan importante como la alineación y las personas con las que eliges ir. Por lo tanto, piense detenidamente sobre el color de pelo que seleccione.

música festival miel cabello castaño

16. La Rosie Huntington-Whiteley

Aunque es rubia la mayor parte del tiempo y así es como llegamos a conocerla, la supermodelo y la esposa de Jason Statham, Rosie Huntington-Whitely, han hecho un viaje o dos al lado oscuro de la paleta también.

La Rosie Huntington-Whiteley

17. Elegante pelo marrón miel

No solo es este tono particular de marrón dulce y precioso, sino que también es elegante. Tiene un cierto toque de clase que otros tonos simplemente no pueden lograr. Por lo tanto, puede considerarlo seriamente para su boda.

elegante cabello marrón miel

18. Jennifer Lopez

Cuando quiere acentuar su bronceado o el brillo de J-Lo que todos conocemos y amamos, la cantante y actriz Jennifer López apuesta por el cabello castaño. Es la sombra que complementa la piel bronceada mejor.

Jennifer Brown miel marrón cabello

19. Miel marrón para cabello largo

Aunque puedes usarlo para cualquier tipo de cabello, este tono puede ser el más adecuado para trenzas largas, simplemente porque el cabello largo permite que se despliegue en todo su esplendor. Si quieres más ideas para peinados largos, aquí hay un artículo completo que escribimos sobre ellos.

lado barrido miel cabello castaño

20. La Kim Kardashian

Ha tenido muchas transformaciones de estilo a lo largo de los años en su intento de encontrar el estilo de perfección y belleza. Una de estas transformaciones incluía una melena de cabello castaño que la hacía parecer más una mamá que nunca. ¡Así se hace, Kim!

La Kim Kardashian cabello


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh