Asiático Bob Pics te encantará

Asiático Bob Pics te encantará


Las mujeres asiáticas generalmente tienen el pelo grueso y lacio así que los peinados bob se verían bien en ella. Si eres asiático o tienes el mismo tipo de cabello con asiáticos puedes optar por estas ideas de peinado bob a continuación:

1. Corto asiático Bob

Los peinados de bob corto son tan comunes entre las chicas asiáticas, crean estilo lindo y moderno para las mujeres jóvenes.

 Asian Bob

2. Bob de color oscuro

Los peinados de bob largo son ​​cada vez más populares porque hay muchas opciones diferentes de peinados para los lobos.

Bob de color oscuro

3. Lindo Bob

Las chicas asiáticas se ven realmente lindas con el peinado bob, incluso es un pelo bob simple y con clase.

 Bob peinados asiáticos

4. corte romo

Blunt cut es una bonita forma de hacer que su aspecto sea mucho más completo, los peinados de bob corto pueden ser tanto en capas como no dependiendo de sus preferencias.

corte romo

5. 2018 tendencia del cabello

Los peinados de color ceniza son uno de los estilos más comunes para los asiáticos. Si tienes tonos de piel pálidos, debes evitar el color del cabello castaño.

2018 tendencia del cabello

6. Mujeres asiáticas con pelo corto

Aquí hay un peinado de bob corto en capas para mujeres asiáticas, este corte de pelo puede lucirlo una mujer con una textura de pelo grueso o fino.

Mujeres asiáticas con pelo corto

7. Yumiko Shaku

El flequillo largo crea un estilo agradable y sofisticado, está en gran armonía con el corte de pelo y enmarca bien su rostro.

Asiático Bob

8. Pelo gris

Este es para mujeres mayores, los bobs cortos son muy fáciles de peinar y de estilo, ¡lo único que debes hacer es lavarte el pelo y ya estás listo!

Asiático Bob

9. Longitud media

Puede mantener cualquier tipo de cabello con un peinado de bob largo en capas como el siguiente:

Asiático Bob

10. Cabello corto asiático con flequillo

Las flequillo, las capas y el color del pelo oscuro hacen su trabajo muy bien para crear un corte y un look chic para esta chica asiática.

Asiático Bob

11. Flequillo lateral

Flequillo lateral y estratificación crea una armonía agradable para niñas con caras triangulares o en forma de corazón.

Asiático Bob

12. Pixie-Bob

Puedes decir que este es un bob o el otro mi opinión es un corte de pelo bob, la belleza de la transición de dos cortes de pelo se puede ver en este peinado:

Asiático Bob

13. lado dividido

Asiático Bob

14. Estilo callejero

El color oscuro del cabello enfatiza su piel clara y rasgos faciales que sus labios rojos lucen deslumbrantes. Puede completar su estilo de calle con este pelo bob.

Asiático Bob

15. lindo flequillo

Por último quiero mostrarte muy lindo peinado romo peinado con flequillo largo, este estilo es perfecto para el pelo lacio.

Asiático Bob



data-href=»#» data-send=»false» data-layout=»button_count» data-width=»90″ data-show-faces=»false»>

data-size=»medium» data-href=»#»>