Dos tutoriales de ondas voluminosas simples

Dos tutoriales de ondas voluminosas simples

Dos tutoriales de ondas voluminosas simples


Las personas les resulta difícil obtener y disfrutar esas ondas voluminosas en el pelo. Independientemente de su tipo de cabello, puede cambiar sus cabellos de invierno, aburridos y secos, por un buen cabello que merezca la cobertura de un traje de baño. En general, has anhelado la gracia. Al tener un par de fijaciones clave y práctica, entonces puedes hacer tu look más querido en solo unos minutos. En este artículo, explicaremos dos tutoriales con imágenes para que puedas probarlo tú mismo en casa. Esto no tendrá mucha presión sobre ti. No necesita habilidades especiales para hacerlo.

Tutorial uno

fuente

Paso 1

fuente

Comience con un primer proceso de limpieza suave para obtener ondas voluminosas
Aquí todo lo que necesita hacer es lavar todos sus pelos correctamente. A continuación, aplique un buen suero a base de silicio. Este suero debe ser una loción anti-frizz. Particiona tus pelos en las áreas. Luego utilice una ronda y cepille o peine para levantarse de la raíz de su cabello mediante secado. Este objetivo no es la perfección; sin embargo, es para tener mejores cutículas de cabello. Después, puede darle rizos a su cabello fácilmente.

Paso 2

Reúna todas las herramientas necesarias, como

Cepillo redondo limpio
Clips para el cabello
Spray ligero para cabello
Curling iron with 1 «to 3/2» barrel. (Mi regla de pulgar simple: seleccione 1 «
si tiene cabello hasta los hombros, 3/2″ si tiene pelos largos.)

Paso 3

Sepárelos adecuadamente y córtelos

fuente [19659006] Comience dividiendo sus pelos. Debes dividirlos en dos áreas planas, la mejor y la base. Cierra la mejor zona y comienza en la base. Separación en dos áreas. En sentido longitudinal. Paso crucial para obtener ondas voluminosas.

Paso 4

Comienza

source

Comienza en su cabello desde un primer segmento o el más alto de su cabello. A continuación, sostenga el rizador de pelo verticalmente. Luego haz una cincha en medio de tu cabello. Concéntrate en la siguiente parte. Es importante. Al sostener el rizador de pelo verticalmente, dóblelo ligeramente lejos de la cara. Luego sostenga durante 6 a 12 segundos (cerca de eso), y evacue el barril del bigudí tirando y soltando hacia abajo.

Paso 5

Luego repita el proceso

fuente

Paso 6 [19659025] Use un aerosol para hidratar su cabello

source

En el punto en que cada uno de sus giros se encuentra adentro, luego use el spray para empañar o humectar su cabello. La niebla debe mantener los pelos perfectamente para obtener la salida adecuada. ¡Entonces mantenga sus dos manos alejadas de sus giros o rizos durante no menos de treinta minutos! Para entonces, puedes rastrillar suavemente todos tus dedos lentamente a través de los giros para aislar un poco. Incluso puede pasar por estos giros para obtener un mayor impacto de la ola. Ahora tiene ondas voluminosas y regulares.

Tutorial dos

fuente

El segundo tutorial también es para ondas voluminosas. Esto le ayudará a obtener esa apariencia en muy poco tiempo.

Paso 1

Lo primero que debe hacer es segmentar el mejor 50% de su cabello. Entonces necesitas hacer un clip para otro momento. Rocíe esa parte media inferior suavemente con laca para el cabello. Puede usar cualquier fijador para este propósito.

source

Paso 2

Sosteniendo la parte inferior del cabello y manteniendo el rizador verticalmente, dóblelo ligeramente para alejarlo de la cara. Es mejor tomar el 50% del cabello del fondo. Es mejor usar una tenaza con el eje 1 ½.

Paso 3

Para obtener ondas voluminosas, debe concentrarse en los próximos pasos con cuidado. Así es como se ven tus rizos después del paso. Puedes verlo en la imagen. Giro la base a la mitad completamente libre para guardar la longitud. Luego ayúdelo a colocarse mejor una vez que esté curvado y torcido correctamente.

fuente

Paso 4

Deje que el segmento superior caiga sobre sus hombros. Luego debe salpicar cada segmento por separado antes de girarlo y curvarlo. Luego, asegúrese de que cada segmento obtenga una medida decente del aerosol.

Paso 5

Siga enrollando el cabello lejos de la cara. Tienes que acurrucarlos hacia arriba y hacia atrás. Debería estar en la parte superior extrema.

fuente

Paso 6

¡Curls muy crujientes y firmes! En caso de que alguien esté pensando en simplemente abandonar el proceso de esta manera, nunca deberías hacer esto. Esta progresión es crítica; sin embargo, utilizar una cantidad considerable de spray es lo que te ayudará a tener un mejor resultado en tu cabello.

Paso 7

source

Utilizando un buen peine o un cepillo, debes cepillar tus rizos , barrido hacia atrás y lejos de la cara. En caso de que utilizases un spray verdaderamente sólido, ¡esto se volverá incomprensible! Sugiero utilizar un producto Kenra. Hay otros sprays de bodega adaptables.

fuente

Puede usar un producto mejor para que no tenga ningún problema.
Los resultados que obtiene deben verse como los míos en las imágenes. Después de hacer eso, si todavía tiene problemas, vuelva a verificar el proceso.

Conclusión
Siguiendo estos dos métodos correctamente, puede obtener ondas voluminosas. Será como un peinado profesional. Es muy simple.


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh