Fabulosos peinados de celebridades boda para copiar

Fabulosos peinados de celebridades boda para copiar

Fabulosos peinados de celebridades boda para copiar


Peinados impresionantes de la boda de la celebridad para copiar

Las celebridades se divierten mucho. Cuentan con un equipo de diseñadores y estilistas ultra talentosos para ayudarlos a la vez que crean una apariencia que impresiona a todos en las funciones A-list. ¿Quieres lucir igual que ellos en tu gran día? Bueno, no busques más, porque estamos aquí con nuestra lista de peinados de Celebrity Wedding para ayudarte con ideas para copiar sus estilos y lucir impresionantes como ellos.

1. Blake Lively’s rizos de la playa

fuente

De acuerdo, tenemos que admitir que Blake Lively se ve increíble sin importar lo que haga, pero quién puede decir que no podemos copiar totalmente su estilo. Este look fácil de crear en nuestra lista de peinados de Celebrity Wedding se puede lograr con alisadores de hierro o rizadores y se verá bien con rubias y morenas.

2. Cara Delevingne’s Side Swept Hair

source

La hermosa mirada lateral barrida por la hermosa Cara Delevingne no solo se ve absolutamente increíble, sino que también es muy fácil de copiar. Este es fácilmente nuestro favorito entre los peinados de la boda de la celebridad, ya que es encantador sin esfuerzo.

3. Chanel Iman

fuente

El elegante moño es uno de los estilos de peinados más sofisticados en nuestra lista de peinados de la boda de celebridades. La deslumbrante supermodelo Iman, se ve absolutamente deslumbrante en este elegante peinado y emana un aura de simplicidad gloriosa, que recuerda el estilo siempre perdurable de Audrey Hepburn.

4. El Ethereal Look de Elle Fanning

fuente

Elle Fanning muestra cómo una novia puede parecerse a una princesa de cuento de hadas en su gran día con sus peinados de boda de celebridades. Simplemente agregue una corona en forma de corona en el cabello recién secado y estará listo para hacer que cada uno deje caer la mandíbula cuando lo vea.

5. Blake Lively’s Updo

fuente

Blake Lively está nuevamente en nuestra lista de peinados de Celebrity Wedding, esta vez con un moño ligeramente desordenado, con una bonita banda para el pelo.

6. Emily Ratajkowski

fuente

Emily Ratajkowski está matando en esta foto, con su bollo de pelo dividido en el centro hecho para que luzca suave y adorable con los mechones sueltos en los costados.

7. Emma’s 80s Curls

fuente

Emma nos enseña cómo los 80 bob y los rizos se ven muy bien en una hermosa rubia. La partición lateral en este aspecto lo hace suave y glamoroso.

8. Trenza lateral barrida de Blake Lively

fuente

¿Estamos enamorados de Blake o qué? Su desordenada trenza lateral con accesorios en el lugar correcto hace que este sea un estilo ideal para el día de la boda.

9. Erdem Spring Fashion Show

fuente

La banda de la cinta se dobló en un lazo en la nuca, se ve impresionante con un moño bajo trenzado, en este modelo.

10. Gigi Hadid’s High Bun

fuente

Otra variación del moño trenzado es la que vemos aquí en nuestra supermodelo favorita Gigi, en este estilo de moño alto que ella usa.

11. Cabello lateral de Gigi Hadid con moño

fuente

Gigi nos muestra cómo convertir un moño común en una hermosa aventura romántica por una simple partición lateral y el pelo barrido lateralmente para enmarcar su rostro.

12. El estilo suave de Sarah Hyland

El suave moño suelto de Sarah, creado con una partición lateral de cabello enrollado a la perfección y flojo con mechones caídos en el costado se ve espectacular en nuestra lista de peinados de la boda de famosos.

13. Jennifer Anniston Youthful Look

fuente

El cabello medio arriba y medio abajo que usa Jennifer es ideal para bodas. Al tirar del cabello lateral sobre la trenza delantera, la dureza de las esquinas frizzed-out se puede ocultar fácilmente.

14. Las ondas ligeras de Jennifer Lawrence

fuente

El cabello rubio y blanco de Jennifer tiene un aspecto súper deslumbrante con ondas suaves y un corte de pelo muy corto.

15. Las cerraduras fluidas de Jessica Chastain

fuente

Esta bomba pelirroja se ve deliciosamente sexy en este estilo de cabello. Simplemente inmovilizar tu cabello hacia atrás y dejar que caigan unos cuantos mechones de cabello sobre tu rostro puede hacerte lucir tan hermosa.

16. Fuente de cola de caballo de Julianne Hough

Otro gran estilo para copiar de nuestra lista de peinados de boda de famosos, es la cola de caballo alta de Julianne Hough. Mejorando este look peinando hacia atrás el cabello en la parte delantera da volumen, mientras que la cola de caballo rizada se ve suave y bonita.

17. Fuente florida de Kendall Jenner

fuente

Kendall se ve hermosa en estas ondas profundas creadas en un lado, bellamente adornadas con flores tropicales en el otro lado.

18. Fuente de Kim Kardashian, Princess Look

Kim se parece a Princes Jasmine de la película de Disney con el accesorio para el pelo con lentejuelas. Ella ha optado por un peinado liso y sin complicaciones para realzar el velo.

19. Kirsten Dunst Floral Style

fuente

El estilo de Kirsten es similar al aspecto de Elle Fanning en lo que respecta al accesorio floral de la corona. Su cabello ligeramente trenzado y desordenado con un flequillo lateral suave parece extremadamente elegante.

20. Lily Donaldson

fuente

La encantadora Lily ha optado por una cola de caballo baja, simple y partida por la mitad. La coleta en sí misma está suavemente curvada para realzar la elegancia de esta apariencia simple.

21. Marchesa Bridal Show

fuente

Este modelo nos muestra cómo un simple moño dividido en el centro, se puede hacer elegante con la adición de accesorios para el pelo de declaración.

22. Miley Cyrus’s Bravura

fuente

Miley está canalizando la mirada de Jackie O, con su lado barrido, rizos maravillosamente secados al sol. El efecto teñido de ombre en su cabello realza la apariencia general de este magnífico cantante.

23. Fuente de Miranda Kerr

Miranda Kerr es otra estrella / modelo que opta por la apariencia de pelo barrido en nuestra lista de peinados de la boda de celebridades. Su cabello marrón miel complementa su tez brillante, mientras que los pendientes son para morirse.

24. Reem Acra Bridal Show

fuente

Las flores entrelazadas en una trenza frontal parecen muy atractivas en este modelo Reem Acra Bridal Show. Aunque el aspecto es algo difícil de copiar, el resto de los estilos de la lista de ideas de Celebrity Wedding Hairstyles, pero un pequeño esfuerzo hará que tus invitados se vuelvan guapos.

25. Rihanna’s Messy Locks

fuente

Esta cantante de «Umbrella» hace alarde de un cabello muy oscuro y oscuro, con finos hilos para cubrir sus magníficas facciones y un desordenado updo en la espalda.

26. Roberto Cavalli Fashion Show

fuente

Cabello castaño claro y una elegante partición a la derecha, hace que este modelo se vea elegante y elegante. Éste, es un estilo fácil de copiar, que puedes lograr con mousse y spray para el cabello.

27. Las cerraduras lustrosas de Sandra Bullock

fuente

Sandra ha seleccionado el pelo simple, limpio y liso para este look de alfombra roja. Al mantener algo de su cabello sobre su hombro, ella ha agregado un toque de elegancia al estilo general.

28. Bloqueos rojos Sophie Turner

fuente

Este juego de tronos es reconocible por sus largos mechones rojos, se ve elegante y juvenil en una simple coleta alta y ondas sueltas.

29. Fuente de Suki Waterhouse

El cabello rubio miel de Suki se ha levantado en ondas sueltas, adornado con cuentas y perlas. La parte frontal se ha presionado ligeramente para mejorar el efecto de los rizos en el lateral.

30. Taylor Hill

fuente

Otro moño liso y brillante aparece en nuestra lista de peinados de Celebrity Wedding. Esto muestra lo popular que es este estilo. Taylor se ve moderno y ostentoso con una mueca de cereza para matar.

31. Tony War Fashion Show

fuente

Pelo rubio claro recogido de una manera que se ve sin esfuerzo pero a la moda, hace que este modelo se vea exactamente en la pista.

32. Taylor Swift Southern Belle Look

fuente

Hemos seleccionado el dulce look de Taylor para nuestros peinados de bodas famosos porque creemos que puede combinarse bien con cualquier rasgo facial o cualquier diseño de vestido. Ondas suaves, cubren un lado de la cara para enfatizar sus magníficos aretes de diamantes.

Te hemos proporcionado una lista variada de peinados de bodas famosos, que puedes copiar fácilmente para tu gran día. Estos estilos no solo son fáciles de reproducir, sino que se eligen específicamente para ser apropiados para el día de la boda y hacen que cualquier novia parezca deslumbrante.

Fuente de referencia:
http://webcache.googleusercontent.com


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh