Ideas alucinantes para los colores del cabello del ojo del tigre

Ideas alucinantes para los colores del cabello del ojo del tigre

Ideas alucinantes para los colores del cabello del ojo del tigre


Todo es una fuente de inspiración para los coloristas del cabello. Esta vez sacaron su inspiración directamente de las piedras preciosas y el color del pelo del ojo de tigre es el resultado de ello. Esta piedra es un poco marrón con tonos de oro y bronce. Agregan un toque de color a la hebra al tiempo que proporcionan un color de cabello descarado. Así que aquí he seleccionado las mejores versiones de tigres de ojos de tigre que pueden probar tanto las rubias como las morenas.

Chestnut Tiger Eye

La mejor inspiración para el color del cabello de tigre está aquí. Este color multidimensional presenta un tono marrón castaño con el tinte dorado más bello. La sugerencia de oro se ve muy bien cuando se combina con colores de cabello castaño oscuro. Si planeas ir a un tono como este, pregúntale a tu colorante de cabello que empiece con los reflejos desde la mitad del cabello para crear una ilusión de hebras súper largas.

Ojo de tigre Edgy para mujer con cabello corto

Consigue tu color de pelo de tigre favorito y personalízalo según tus preferencias. De hecho, el color del pelo del ojo de tigre se ve genial en hebras largas y cortas. Aquí hay una versión de cómo puedes experimentar con el color si tienes el pelo corto. La clave de este look es un bob corto en ángulo moderno. Tan pronto como lo obtenga, busque ojo de tigre solo en la parte inclinada de su cultivo, como en el ejemplo que se muestra a continuación.

Tiger Eye y Strawberry Accents

Mezclar diferentes tonos nunca ha sido tan divertido. Quiero decir, ¿qué pasa si introduces algunos acentos de fresa en todo el color de tu pelo de tigre? Bueno, solo mira este asombroso color de cabello, tiene de todo, desde reflejos dorados rubios hasta acentos de fresa. Sin embargo, lo más importante acerca de la sombra es que los aspectos más destacados deben estar ubicados estratégicamente.

Barely There Tiger Eye Hair Color

Si solo te decidiste a cambiar el color de tus hebras, esta solución colorística es para ti. Presenta apenas puntos culminantes que dan un poco de interés a los hilos aburridos. Mueva este asombroso color de pelo de tigre mojando solo las puntas de sus hebras. Tu cabello permanece natural, especialmente cuando abrazas tu textura natural. El color requiere un pequeño compromiso.

Blonde Tiger Eye Hair Color

Este ojo de tigre está en el espectro rubio. Un toque de oro complementa perfectamente el cabello rubio bañado por el sol. Es una opción más para rubias en lugar de morenas. Se requiere agregar un toque de oro rosa y marrón galleta en las raíces. Las ondas magníficas son útiles para aumentar el color de tu cabello. Pruébalo y nunca te arrepentirás.


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh