Los peores errores de un peinado que te envejecen

Los peores errores de un peinado que te envejecen

Los peores errores de un peinado que te envejecen


El estilo de tu cabello siempre es agradable, pero seguir el mismo peinado por mucho tiempo puede hacerte lucir más viejo de lo que realmente eres. Los expertos siempre sugieren que debe cambiar su peinado o estilo de manera diferente su cabello envejecido al menos una vez en unos pocos años. No solo son los errores del peinado los que envejecen, sino que los colores del cabello y las partes también pueden agregar años a su aspecto.
Un peinado puede adaptarse a usted a una edad más temprana, pero mantenerlo durante tantos años no lo hará te ves lindo o juvenil. Los peinados obsoletos no son lo único que agrega un par de años a su apariencia. Ya sea que estés tratando de cubrir tu cabello gris, o estés experimentando con colores, o incluso probando un estilo moderno, asegúrate de que no te haga parecer más viejo de lo que eres.

Después de hablar con varios expertos, vinimos para saber cómo seguir luciendo joven y aún atreverse con tu cabello.

Color de cabello equivocado

El encanecimiento del cabello puede ocurrir a cualquier edad. En el tiempo y la edad de hoy, el cabello comienza a encanecer demasiado temprano. Por lo tanto, si desea colorear su cabello, según los expertos, es aconsejable elegir un color de cabello con mucho cuidado. Si ha decidido colorear su cabello gris en su casa, elija un producto que diga «formulado para grises». Si el color del cabello no es gris, no obtendrá la saturación de color exacta que está buscando.
La mayoría de las personas se preguntan por qué el cabello gris necesita un color de cabello especial. La razón es que el cabello gris es más grueso que el resto del cabello. El cabello gris es más claro, por lo que el producto debe ser extra fuerte para penetrar en el cabello gris y cubrir todo el gris. Una famosa revista llamada «Real Simple» sugiere usar dos tipos de color de cabello, uno que es el color normal y el otro es el tono más oscuro. Esto asegura que los grises obstinados absorban todo el color y le den a tu cabello la apariencia natural que deseas adquirir.
Pero, si tienes muchos grises, entonces deberías considerar visitar a un profesional para obtener los mejores resultados. Si vas a un salón, tu cabello será tratado con una solución de peróxido pretratada. Esto suaviza el cabello y lo hace vulnerable al color del cabello de acuerdo con Real Simple. Un estilista puede usar una solución personalizada para darle ese color perfecto.

El color del cabello no coincide con el tono de su piel

Vemos muchas celebridades luciendo diferentes colores de cabello y a menudo pensamos en lucir esos colores para nuestro cabello, ya sea rojo, negro, plata o cualquier otro color. Pero, antes de decidirse a colorear su cabello con cualquiera de los colores, asegúrese de que el color del cabello coincida con el tono de su piel. Es cierto que su celebridad favorita puede verse bien en ese color de cabello en particular, pero ese mismo color puede no adaptarse a su tono de piel. Tener un color de pelo que no concuerde con el tono de tu piel te hará lucir más viejo y poco atractivo. Puedes decidir el tono de tu piel mirando las venas de tus manos, si son de color azulado, entonces tu tono de piel es genial. Si es verdoso, entonces está caliente. Después de decidir el tono de la piel, decida en consecuencia el color del cabello que se complemente. Los tonos de piel cálidos pueden probar rubio fresa, marrón, rojo o negro. Los tonos de piel frescos pueden combinar tonos marrones, rubios ceniza, negros con azules o violetas. Puedes tener cualquier color de pelo si quieres, pero asegúrate de que vaya bien con la calidez y la frescura de tu cutis.

Comprenda tu tipo de cabello

Antes de comenzar a teñir tu cabello, primero debes entender tu tipo de cabello . Esto es extremadamente esencial ya que te permite conocer bien tus trenzas. Esto le permitirá conocer un poco sobre los niveles y los tonos del cabello antes de sacar el kit de coloración.
¿Qué significa el nivel de cabello? Significa cuán claro u oscuro es. El nivel uno es completamente negro y el nivel 10 es rubio platino. El tono del cabello significa la cantidad de pigmentos rojos y amarillos subyacentes en el cabello. Los tonos de cabello tienen letras asignadas y varían de violeta fría «NA» a beige cálido «NVA». Un 4NA se verá diferente de un 4NVA aunque el nivel sea el mismo. Todas y cada una de las personas tienen un tono y un nivel de cabello, y es mejor saber todo esto para que pueda elegir el color de cabello adecuado para su cabello que le quede bien.
Si se tiñe el cabello pensando que es el nivel uno y en realidad es el nivel cuatro, entonces el color del cabello va a estar mal. Para ciertos niveles y colores, es aconsejable dejar las decisiones a un profesional que pueda guiarlo y hacer que se vea bien. Los expertos también advierten sobre blanquear tu cabello en casa. El blanqueamiento en el hogar a menudo conduce a colores extraños, el secado del cabello y, a veces, la caída de grandes cabellos. El propósito de esta información es hacerte consciente y no asustar. Conocer su nivel natural de cabello le dará una idea realista del color de cabello adecuado para su uso. Si se ocupan de todas estas cosas, automáticamente parecerás más joven.

Parte incorrecta

¿Recuerdas el día en que decidiste dividir tu cabello de manera diferente? Debe pasar un tiempo desde que hiciste esto. Aunque parte de tu cabello son los cambios más fáciles para los peinados, pero es el que menos hacemos. Instyle recomienda mantener una parte lateral o una parte descentrada para obtener el aspecto más atractivo. Aunque la parte central se ve dura, algunas celebridades se divierten con estilo, pero puede no verse bien en alguien que no ha dedicado horas a contornear perfectamente su cara. Cualquier estilo que sea duro tiende a envejecer. Si está contento con su parte central, entonces probablemente esté teniendo una gran cara para ello, pero si no ha experimentado con una parte nueva durante mucho tiempo, entonces es hora de cambiar.

Asustado de Bangs [19659004] Si no está satisfecho con las líneas de la frente, entonces flequillo es la mejor solución para ocultarlo. Hay muchas opciones de bang por ahí. Elija el tipo adecuado de flequillo que se adapte a la forma de su cara. Si tienes la cara redonda, opta por el flequillo grueso y suavemente arqueado y busca flequillo lateral para la cara en forma de corazón. Para las caras de forma ovalada, lo mejor es elegir el flequillo que prefieras, ya que todos los estilos se adaptan a la forma ovalada.

Mantén el peinado sin cambios

Mantener el mismo peinado durante décadas te hará ver más viejo con seguridad. Te hace ver automáticamente como si hubieras vivido décadas y serás un juego de adivinanzas cuando se trata de la edad. Elija un buen peinado retro que le quede bien y no dude en experimentar y probar algo nuevo. Un nuevo peinado no tiene que ser algo drástico. Puedes recortarlos, dividir tu cabello de una manera diferente o rizos deportivos si tienes el pelo liso. Esto refrescará tu apariencia. Pruebe algo nuevo y si no se siente cómodo, siempre puede volver a su peinado favorito.

Intentando parecer joven

Intentar parecer joven es una manera segura de hacerte ver más viejo. Eso no significa que no debas probar el aspecto juvenil, pero no te pases de la raya. Si tienes 30 años, no te esfuerces por parecer un joven de 18 años. Elija un peinado que lo haga feliz y porque lo ame y no porque quiera parecerse a un niño pequeño de estos días.

Careciendo de confianza

Cualquiera que sea su peinado o su ropa, si le falta confianza, todo lo nuevo de tu parte, será un gran error. Sea alegre y seguro de llevar cualquier color de cabello o mirar, ya que lo ayudará a mantenerse feliz por mucho tiempo. Rompe las reglas si te sientes así y si eso te da confianza, ya que es tu confianza lo que hará que cualquier peinado tuyo luzca genial en ti.

Una abuela con rubia platino lo llevará con mucha confianza y estilo parece mucho más joven que cualquier persona que sea 40 años más joven que ella. Recuerde que no hay ninguna regla a seguir y no tenga miedo de experimentar.


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh