Opciones de 15 gran cabello ombre

Opciones de 15 gran cabello ombre

Opciones de 15 gran cabello ombre


Una de las tendencias más importantes anunciadas para el año siguiente es la maravillosa combinación entre el ombre bueno, viejo y el pelo corto. Es fresco, urbano, sofisticado, genial y, sobre todo, empodera a las mujeres de todo el mundo. Pero tenemos que hacer una pregunta, porque la estética juega un papel importante aquí. ¿El ombre de pelo corto se verá bien o va a bombardear? Bueno, aquí en MyNewHairstyles nos hicimos esta misma pregunta y llegamos a la conclusión de que la mejor manera de responder es con ayudas visuales.

Aquí hay 15 imágenes de las mejores opciones de ombre de cabello corto e incluso algunas celebridades que han intentado la tendencia. Creemos que se ven absolutamente increíbles.

1. Pelo corto rubio Ombre

Comenzamos de forma agradable y sencilla con los principios básicos del negocio. Esta es una opción rubia ombre pelo corto en una bob de hombros hasta los extremos picado y algunas olas de la playa con textura. Estamos seguros de que lo ha visto en la calle miles de veces y lo anhelaba usted mismo.

pelo corto rubio ombre

2. Auburn Pelo corto Ombre

No hay color de pelo para el otoño como castaño. Una vez que el verano haya pasado, y finalmente puedas decir adiós a esos cabellos soleados, es hora de que la castaña brille. Sugerimos un acabado ombre para su cabello, empezando por la morena que se derrite en este precioso tono.

pelo castaño rojizo ombre

3. Sombra de Noche Pelo Corto Ombre

Esta combinación de marrón y rubia se llama sombra de noche. La razón no es difícil de comprender. El ombre en sí está tan perfectamente hecho aquí que parece un sol poniente en un día frío de invierno cuando la luz blanca se mezcla con la oscuridad.

sombra de noche con cabello corto ombre

4. Cabello corto Caramel Ombre

Si no eres un gran admirador de la rubia, pero aún quieres un poco de ombre en tu cabello oscuro, te sugerimos caramelo. Es una dulce combinación de rubio, marrón y rojo que da como resultado un tono que se parece mucho al caramelo.

Cabello corto de caramelo ombre

5. Ashley Greene

La primera celebridad en nuestra lista de opciones de ombre cabello corto es Twilight estrella Ashley Greene. Ella optó por la fusión marrón muy clásico en la versión bronde de esta tendencia junto con algunas ondas de sirena que ella produjo utilizando un rizador.

ashley greene pelo corto ombre

6. Vanilla Streak pelo corto Ombre

Aquí hay una idea interesante sobre el viejo concepto de ombre que definitivamente puedes usar para quitar algo de polvo de esta tendencia. En lugar de obtener el color más claro en la parte inferior, colóquelo en el frente, cerca de su cara, para que pueda iluminar sus rasgos y resaltar sus ojos.

veta de vainilla, cabello corto ombre

7. Emma Stone

Aunque la divertida actriz de miel Emma Stone es una rubia natural, en realidad prefiere teñir su cabello con este tono de jengibre ardiente. A veces se pone más oscura pero, de vez en cuando, para nuestro deleite, ella le agrega un poco de rubia, por lo que es el sueño de un amante ombre.

emma stone pelo corto ombre

8. Rose Byrne

Así es como usas el cabello corto si quieres mantener el color natural de tu cabello o si tienes un código de vestimenta muy estricto en tu oficina al que debes respetar. Las vetas rubias sucias en el cabello de Rose Byrne son en realidad luces bajas que están allí para endulzar su rostro completo.

rose byrne pelo corto ombre

9. La Rosie Huntington-Whitely

¿Hay algo mejor que ser rubia? Marylin dijo que las rubias se divierten más. ¿Qué tal tener el cabello rubio con ombre rubio? Sí, es ombre de pelo corto, rubio con una rubia clara como reflejos. ¿Qué tan loco es eso?

rosie huntington whiteley pelo corto ombre

10. Miley Cyrus

En el día en que Miley todavía podía ser domesticada, tenía una larga melena y rizos de novia. Ella también tenía el pelo ombre que pasó del marrón oscuro y natural al rubio arena mojada. Nos gustó la apariencia, especialmente cuando la combinó con esos ojos ahumados.

miley cyrus ombre cabello corto

11. Marrón a Rubio Ombre cabello corto

Aquí está la actriz y cantante Jennifer Lopez mostrando una caja muy sexy de ombre de cabello castaño a rubio. Ella lo usa muy desordenado y desordenado, con extremos plumosos y hebras asimétricas. También somos fanáticos del maquillaje verde metálico con brillo de labios desnudo.

jennifer lopez pelo corto ombre

12. Pelo ondulado corto Ombre

Es increíble la cantidad de estilos y estilos que el ombre de pelo corto puede cubrir. Va perfectamente con este conjunto de boho también, especialmente si encuentras los accesorios adecuados para él. Piénsalo. Esta podría ser su nueva imagen para el verano siguiente.

oh boho pelo corto ombre

13. Cabello corto negro a marrón Ombre

Aquí hay otra variación sobresaliente en el clásico que seguramente te pondrá años luz por encima de todos los demás que usan ombre de pelo corto. Este es un trabajo de tinte por inmersión hecho a la perfección. La mayor parte del pelo es negra, mientras que solo los extremos son marrones y solo una pequeña rubia beige.

tinte para el pelo corto ombre

14. Cabello corto negro a rubio Ombre

Otra celebridad que se enamoró del ombre de pelo corto es la supermodelo Kylie Jenner. Ella usa la suya en una pelma lisa y enderezada, que comienza con una base morena y continúa con una tonalidad rubia de nuez moscada. Para la apariencia húmeda, use un poco de gel para el cabello.

kylie jenner pelo corto ombre

15. Ron y Pasas de pelo corto Ombre

Esta sombra ombre se llama ron y pasas porque recuerda el sabor del helado. Tiene una base de ron marrón con matices de pasas rojizas que brillan en la luz del sol y reflejos cremosos de vainilla que la hacen dulce y deliciosa.

ron y pasas ombre pelo corto ombre


Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh